Canalizadores, falsos profetas y el verdadero contacto con los maestros



Canalizadores y falsos profetas

Son muchas las personas que se auto proclaman como "contactados" o "elegidos", normalmente por entidades incorpóreas, intraterrestres, extraterrestres, seres superiores, etc. 

Algunos son más acertados al declararse como "canalizadores" que simplemente canalizan la información desde distintas fuentes como los anteriores mencionados y otros como los pleyadianos, sirios, kryon, etc. La canalización consiste en transmitir la información desde fuentes, entidades, seres, conciencias no corpóreas, a través de métodos distintos. Considero que éstas  personas  aportan enormemente al mejoramiento de la humanidad con la valiosa información que nos transmiten.

Los que se proclaman "contactados" lo hacen porque buscan llamar la atención y otorgarse credibilidad que dudan tener. Al decir que han sido contactados, logran  inevitablemente que mucha gente sienta curiosidad por conocer lo que tienen que decir, y dado que existe una gran cantidad de información circulando hoy en día de estas fuentes, o de estos "maestros", siempre tendrán material con el cual sustanciar su hipotético contacto, convenciendo a mucha gente de que en efecto su contacto se ha realizado.

Tal vez gran parte de la información que transmiten sea verdad, y ésta  provenga de fuentes que se comunican a través de ellos. Su deseo de transmitir ésta información y que la gente la absorba sin mayores dudas tal vez los lleve a inventar ciertos detalles que hacen más creíble la información que han recibido y así le dan un sentido de mayor exclusividad a datos que tal vez juntaron de distintos libros, personas e intuiciones personales.

Es una pena que se tenga que desacreditar el contenido de una información por la deshonesta forma en la que se presenta. Pero las personas que están buscando este tipo de conocimiento están sensibles ante todo a la honestidad y veracidad de las fuentes.

Es la búsqueda de la verdad la que lleva a indagar acerca de los maestros sean cuales sean, y sus canalizadores son los que pueden transmitirles esa información. La razón por la cual inventan este tipo de cosas es sencillo: Se vuelven únicos y hacen creer a sus seguidores que solo a través de ellos es posible lograr el contacto.

Pero hoy en día los maestros de todo tipo, y la conciencia en general está transmitiendo su información a todas las personas. Cualquier persona hoy en día es capaz de recibir valiosa información, y no depende de cierto contacto especial o de experiencias únicas. Requiere de la disposición, depende de la misión personal y del nivel de conciencia que uno tenga. Otro factor muy importante es la limpieza del canal, lo cual trataremos más adelante.

Así que, mi recomendación es sencilla: Si la persona dice que lo han contactado físicamente, que lo han llevado a otros planetas o a mundos subterráneos, es una mentira. Lo que no desvalida totalmente el resto de la información que puedan estar ofreciendo, sólo hay que tomar lo que es útil y dejar a la persona como lo que es.


Cómo lograr el contacto con los maestros

Existen en distintos lugares del planeta ciudades subterráneas habitadas por seres muy parecidos a nosotros quienes guardan la historia de la humanidad y sus más preciosos tesoros. Ellos son una fuente de sabiduría a la cual nos acercamos cada día más como humanidad  a "contactar".

Otras fuentes y maestros son incorpóreos y  están conectados entre si a un gran mar de la conciencia. Las personas que buscan contactar estas fuentes de información lo hacen de distintas maneras, acercándose a personas que dicen haber sido contactadas, a personas que honestamente canalizan esta información, hacen conferencias y escriben libros. Incluso hay quienes comienzan a enseñar de qué manera se puede canalizar uno mismo.

En mi camino y como parte de mi misión en ésta vida, busco lograr el contacto con los maestros para mí y para las demás personas, con un enfoque algo distinto al de los demás. La gran diferencia radica en mi formación y experiencia que no es precisamente citadina y occidental.

Los que viven en las ciudades no lo ven, no perciben la diferencia entre el hombre de la ciudad y el del campo. En lo negativo, el citadino tal vez tenga un prejuicio inculcado donde cree que el campesino es mas ignorante, lo que muchas veces resulta ser lo contrario. En cambio el hombre del campo percibe al citadino como una persona menos perceptiva, mas ensimismada, neurotizada y distante de las realidades de la tierra.

Los canalizadores, aunque aporten con valiosa información y su estilo de vida sea más cerca a lo ejemplar, no dejan de ser la mayoría personas de ciudades con fuertes apegos y dependencias materiales, y con muchos conceptos erróneos en la práctica vivencial y familiar. Por causa de su estilo de vida, son menos sensibles y perceptivos, lo que limita en cierto grado su capacidad tal vez no de canalizar, pero si de concretizar la información que canalizan y experimentarla en carne y hueso, aterrizarla.

Por eso mi enfoque para el crecimiento espiritual personal y para compartir con los demás, comienza con la purificación del alma y más que nada del cuerpo que se logra cuando se vive en la naturaleza. El proyecto  "la semilla de un nuevo mundo" tiene ese objetivo, de proporcionar el entorno más virgen que existe en el planeta para a partir de ahí purificar el cuerpo y desarrollar una nueva capacidad de canalizar información y hacerla realidad.

Ese es el punto trascendental donde hay que cambiar lo más básico de la vida humana que es la alimentación, el uso de suelo y el manejo de desechos para lograr la limpieza "karmica" si se quiere, para poder desarrollar nuevos sistemas educativos y sociales que nos permitiran REALMENTE avanzar -como humanidad-

Ésta realidad fué reiterada a mi persona al toparme y leer un texto que reafirmó mis propósitos. En Bolivia, llegué a leer un libro titulado "las profecías de Tiwanaku" que es parte de una serie de libros justamente de canalizadores oriundos de Mt. Shasta California llamado "los archivos thedra".

Éste texto habla de los cambios del 2012 y de qué manera hay que prepararse para ellos. Algunas partes del texto son más lucidas y otras son muy enmarañadas, lo que se da -tal vez- a distintas interpretaciones. Para mi entendimiento, el texto explica como habrá que acercarse a " un lugar en lo verde" donde "hay muchos animales" y ese lugar será el propicio para protegerse de los cambios del 2012.

Sin importar la posibilidad de catástrofes de los cuales haya que ocultarse, encuentro el texto muy útil al mencionar que "será en este lugar donde  lograrás purificar tu cuerpo, al estar después de un tiempo viviendo en la naturaleza" y coincidentalmente "el lugar que elijas estará cerca de las entradas a donde se encuentran los maestros. Una vez que tu cuerpo se haya purificado después de estar ahí mucho tiempo, lograrás contactarte con ellos, quienes vendrán a ti".

Este libro pone en resumen, el método que considero más eficaz de conseguir contactarse realmente con los maestros. Requiere de un gran sacrificio que es dejar atrás la ciudad y con ella todo lo malo que nos impide lograr este contacto.  Se haga realidad el contacto con maestros o no, considero este como el camino para el despertar pleno de la conciencia, como individuos y como humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos