La gran iniciación

Por mucho tiempo, las fuerzas de la oscuridad, la dominación, el sometimiento, el engaño, la mentira, la guerra y la tortura, fueron creciendo y cultivándose dentro de la humanidad. Durante mucho tiempo fueron parte de ella y fuero absorbiendo gradualmente la psique humana, junto con su cuerpo, y eventualmente al planeta que le acompaña.

Algunos pocos tuvieron la oportunidad, y la tomaron, de escapar de la cárcel en expansión. Durante mucho tiempo se podía estar preso, o ser libre, y ambos, preso y ser libre, podían existir. Es como el tumor, que va creciendo, y mientras lo hace, no perturba mucho al cuerpo.

Pero llega el día en que el tumor ha crecido demasiado y el cuerpo ya no lo puede sostener, se ha convertido en cáncer. Pronto, si el problema no es resuelto, se expandirá con velocidad fulminante, acabando con el cuerpo, el ser, que lo alberga.

En los códigos y lenguajes sagrados, aquellos entendidos entre hombres de conocimiento, se entendió que el camino era superar y quebrar las limitaciones psíquicas y energéticas de dominación que buscaban cosechar la energía humana y que a nivel individual esto era posible y deseable. Mas sin embargo, se contempló que los parásitos, seres interdimensionales que cosechan la energía humana, los arcontes, están aquí con una razón, y se vivió así una era de convivencia, una era que termina hoy con la gran inicación.

La gran iniciación es un código únicamente para quien lo entienda, y a su vez es el único código que todos estarán obligados a entender. Marca un cambio de era, en donde la civilización parásita pasa a ser un proceso en crecimiento, a un punto crítico de no retorno.

Como la enfermedad, está cumpliendo su función. La enfermedad nos llega para iniciarnos e indicarnos un cambio, un renovación; nos impone una crisis de curación que nos obligará a modificar nuestro comportamiento y percepción, que de hacerlo nos llevará a un nuevo estado de plenitud, y de no hacerlo, culminará en sufrimiento perpetuo o muerte.

La humanidad se encuentra en ésta iniciación exactamente, aunque pocos estén dispuestos a verlo. A cada ser humano en ésta tierra se le está presentando ésta iniciación. Se manifiesta como una situación en donde se le retirarán libertades, placeres y bienes; estados de salud, de abundancia, de bienestar. O bien se les presenta un mensaje, una persona, una pista que les ofrece un camino a la libertad. Se les dará la opción de someterse y aceptar la reducción de su prisión, o liberarse de ella. El código sagrado ha cambiado. Ya no se puede caminar un tercer camino, o una cuarta vía. La ilusión de ésta no es mas que el engaño de la primera opción. La civilización arconte y su humanidad industrio-mili-urbanizada insostenible va a reventar, debe hacerlo y llevarse a quienes la defienden. 

Los lectores del sol y los códigos del tiempo entendemos el mensaje, es el momento. Las fuerzas del bien y del mal trabajan en unísono para lograr lo mismo, llevar al cuerpo humano a su punto crítico de curación. La enfermedad y la crisis son necesarias, nos darán el empujón para que por fin caminemos hacia la libertad, de retorno a la naturaleza.

Si has leído éste mensaje, has recibido la iniciación. Permíteme ofrecerte un camino para la libertad, la Tribu Muxuq Nina de la unión de corazones del águila y el cóndor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos