Estamos frente al colapso de una civilización obsoleta, que se construyó en base a la dominación, la psicosis y la barbarie. Tenemos únicamente dos opciones, permanecer dentro de ella, sufriendo su colapso, su enfermedad y su violencia, o comenzar con la que sigue.
La humanidad que sigue, aquella que prosperará en armonía y amor, será conformada por aquellos pocos que sepan crear y unirse a los llamados, saber sintonizar con los mensajes y personas que están en el camino de ser la semilla de un nuevo mundo.
Hoy vengo a invitarles a unirse a uno de éstos caminos, a una de éstas tribus. La Tribu Muxuq Nina de la Unión de Corazones del Águila y el Cóndor nace en respuesta a las profecías de los pueblos originarios del Abya Yala, la de los guerreros arcoíris y la de la unión del águila y el cóndor, en donde integrantes de todos los colores y todos los orígenes se unen en una tribu guerrera para hacer florecer la nueva humanidad.
La búsqueda de la libertad individual me llevó a descubrir la necesidad de convocar a la libertad comunitaria. En ésa búsqueda, se me presentó la profecía de tiwanaku, que indica la reactivación de un centro de energía planetario en el corazón de Sudamérica, a los pies de los andes, en lo profundo de la Amazonía, el lugar donde hay más animales.
Sin buscarlo, mi caminar me llevó hasta el lugar, en donde se ha hecho la gestión para que ahí podamos construir nuestra aldea, en lo profundo del bosque amazónico. Aquí podremos ser libres estando lejos de todos los contaminantes y peligros modernos y construir un hogar seguro para nuestros hijos en la total plenitud de la naturaleza, en un lugar que no nos limita en espacio y nos provee los más diversos y abundantes recursos naturales, medicinas y alimentos, para que nunca nos falte nada.
Viviendo aquí, en total autonomía sin la necesidad de recursos externos, podremos alcanzar la iniciación Guerrero Jaguar, que nos invita a alcanzar un estado de limpieza energética y autonomía comunitaria que con la cual podremos acceder a los secretos del gran Paititi, que son las tecnologías y conocimientos que se esconden para aquellos iniciados que alcancen éste grado para con ellas, facilitar el retorno de la armonía en el planeta.
Si sientes el llamado a ser libre, te invito al círculo de medicina, una serie de cursos, talleres, ceremonias e iniciaciones que te facilitarán convertirte en Guerrero Águila. El Guerrero Águila cuenta con un dominio pleno de su mente y libertad de su cuerpo y espíritu; tiene la capacidad de volar y ser libre, escapando así de las redes y tentáculos de la dominación moderna. Ser Guerrero Águila es necesario para poder convertirse en miembro de la Tribu Muxuq Nina, y comenzar con la iniciación de Guerrero Jaguar.
Si como Guerrero Águila decides iniciarte como Guerrero Jaguar, serás miembro y co-propietario de uno de los proyectos más ambiciosos y trascendentales que existan en todo el planeta.
En el círculo de medicina podré explicarte todo detenidamente. Te ofreceré las mejores herramientas de conocimiento y sabiduría que te permitirán sanar, despertar y convertirte en iniciado. Si en el camino decides no unirte a la tribu, por lo menos habrás expandido tu conocimiento y conciencia y fomentado la sanación plena de tu ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos