Casa Águila CECIOL





















CASA ÁGUILA CECIOL.

Comunidad Escuela Centro de Investigaciones y Operaciones para la Liberación

 

Querido humano, vivimos sumergidos en una tiranía global que ha terminado de apretar sus tuercas usando la tecnología y la industrialización para explotar a todos los seres humanos sobre el planeta. Desde hace más de 20 años ya veíamos el proceso darse, pero no imaginamos que fuera capaz de triunfar, perfeccionarse y multiplicar exponencialmente las formas de extracción de vida y bienestar en todos los seres vivos. 

De seguir así, no habrá para nadie la buena vida, la abundancia, la libertad, la plenitud. La corporatocracia está terminando de hacer sus ajustes finales para sacar el mayor provecho posible de sus baterías vivientes.  La mayoría está ya muy secuestrada mentalmente para poder hacer algo al respecto, reaccionar a tiempo.  

Hoy, de ser que no lo hayas hecho, te enteres y lo elijas, puedes elegir reaccionar; o puedes ser alguien que ya ha reaccionado y está en el proceso de explorar sus opciones y planificar en congruencia. Casa Águila es un centro de reunión de aquellos que eligen unificar sus fuerzas en la búsqueda de la soberanía y la libertad plena. Te invitamos a participar en este esfuerzo. 

 

 

¿QUÉ ES CASA ÁGUILA? 

 

La Casa Águila, o CECIOL, es una casa grande de campo o pequeño rancho ubicado en la región central de México, no distante de las grandes ciudades y con conexión a la infraestructura moderna, en donde conviven de manera comunitaria y tribal, de acuerdo a las visiones y principios de una ancestralidad refrescada, los integrantes y operadores de la multitud de proyectos, operaciones, talleres, estudios, cultivos y empresas que responden a la necesidad de la liberación humana de una cultura y un sistema de dominación. Su primer objetivo es la gestación, conformación, operación y vinculación de semillas de libertad. Su segundo objetivo es servir de escuela y universidad para la investigación, experimentación y laboratorio, casa iniciática para la formación y adhesión a los proyectos y semillas de libertad. 

 

 ¿QUÉ SON LAS SEMILLAS DE LIBERTAD? 

 

Son nuevas aldeas, que se desarrollan en ranchos, terrenos o territorios a los cuales se declaran libres del estado y del globalismo colonial. Territorios que se facilitan para las personas que desarrollen en ellos nuevos asentamientos de pueblos en autodeterminación, gestionados y facilitados por Casa Águila. Son espacios que son lo suficientemente amplios como para el desarrollo de una célula de autonomía y producción plena –mark’a– y cuya tenencia es propicia para el seguimiento de una agenda no estatista ni globalista, sino de autonomía y autodeterminación. Son proyectos que buscan desarrollar una total independencia de todas las formas de dominación existentes y proveer a sus integrantes la posibilidad del buen vivir. Desarrollar el buen vivir se convierte en la auténtica alternativa al estado industrial-global-militar y el sistema consumista-capitalista. Es por definición la superación de la problemática global, en donde los problemas no pueden ser resueltos por la mentalidad y dentro de las estructuras de aquello que los creó. Las semillas de libertad son los espacios donde los seres humanos deciden abandonar el sistema consumista y hacer sus vidas en libertad de retorno a la tierra, a la naturaleza y a las formas de saber y hacer ancestrales que siempre han existido, y es esto, la superación y solución a todos los problemas impuestos por el modelo de civilización actual obsoleto y en decadencia.  



VISIÓN 

 

El colapso de la actual civilización militar-industrial, aquella que ha alcanzado casi todos los rincones del planeta y a todos los seres humanos que lo habitan, es inevitable ante su propia monstruosidad e insostenibilidad. No tiene otro presente y otro futuro que el de agravar la desigualdad, la enfermedad, la violencia, el caos, la destrucción, el sufrimiento, el totalitarismo fascista y la psicosis normalizada. Quienes podemos ver más allá de la ilusión de un futurismo de ciencia ficción distópico y utópico, debemos de aterrizar y hacernos responsables del devenir propio, de nuestros seres queridos y de la humanidad.  

Años de práctica, experiencia, estudio e investigación nos llevan a concluir que el cambio sistémico, desde el sistema, es ilusorio y peligroso. La única solución es la conformación de células de libertad que objetiva y sobriamente encaren la problemática global y se propongan la liberación, soberanía y trascendencia plena de todas limitantes que el globalismo nuevordenmundista ha impuesto. Gran parte de las limitantes surgen al querer enfrentar la problemática desde el mismo paradigma y programa mental al que a todos se les ha adoctrinado directa o indirectamente. Para superarlo, debemos partir desde una cosmovisión originaria libre, propia de la tierra y del paradigma de la vida en la tierra, el allin kawsay. 

Las células de libertad deben ser basadas en los paradigmas, filosofías, cosmovisiones y conocimientos ancestrales libres del espíritu de la dominación y la fragmentación, ya que de no ser así se corre el peligro de reproducir más de lo mismo, como hemos visto en intentos de comunidades que no han partido desde una búsqueda auténtica de la liberación mental, espiritual y cultural. Todos los que buscan la soberanía deben recorrer el largo camino de la descolonización y auto-descolonización necesaria para extraer todos aquellos conceptos, ideas, espíritus y pedazos de información y formación negativa que reproducen el vicio de la modernidad, urbanidad, y el constructo religioso y cientista diseñado para desempoderarnos y mantenernos dominables. 

La liberación debe ser holista, plena y sólo ella nos abrirá un camino para quienes decidan caminar el camino hacia el futuro de la humanidad. La acción parcial y la transición cómoda y acomodada a una vida moderna es una ilusión. La liberación es una decisión plena, revolucionaria, que debe reconfigurar todo dentro y fuera de nosotros; nos pide la renuncia de todo lo conocido y abrirnos a lo desconocido.  

La liberación auténtica nos empodera como individuos soberanos y a su vez nos obliga a superar el paradigma impuesto de individualismo solipsista y acercarnos a quienes nos puedan guiar y acompañar en la búsqueda de la conformación de células, tribus, comunidades, territorios y naciones encaminadas a la liberación y autonomía plena. Existen únicamente dos caminos en el presente. Aquél que seguirán quienes compartan esta visión, y el resto de las personas que perecerán y permanecerán en un estado de sufrimiento, de incapacidad, de agotamiento, explotación, ilusión y perdición parcial o total. 
 

MISIÓN 

  

La Casa Águila responde a la necesidad de que exista una casa matriz operadora con plena conexión a la infraestructura de transporte y comunicación moderna desde donde se puedan llevar a cabo la operación, organización, comunicación y gestión de proyectos de tribus, comunidades, naciones y células de libertad que comparten la visión anteriormente mencionada, a la vez de que funge como escuela, centro de investigaciones, centro de iniciaciones y transición; laboratorio de paradigmas de la naturaleza, del buen vivir y de la liberación. 

 

 
SERVICIOS DE  
CASA AGUILA 


 

ESCUELA DE LA LIBERACIÓN- Niños de la región asisten a una educación no estatista que les encamina a los proyectos de liberación de un sistema de control totalitario y desarrollo de la evolución humana. Hacemos de nuestros hijos las semillas de un nuevo mundo. 

 
LABORATORIO DE SUSTENTABILIDAD- La escuela y el terreno donde se encuentra funge como espacio piloto para el desarrollo innovación para la permacultura, cultivo de aprovechables y crianza de animales. 


TALLERES DE PRODUCCIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD- La casa cuenta con diversos talleres como son: Alfarería, Tejidos, Cestería, Herrería, Orfebrería, Carpintería y otros para el aprendizaje, desarrollo de innovación y experiencia piloto como nave matriz de la actividad pedagógica llevada a cabo. 


BANCO Y CASA DE LA MONEDA- La casa funciona como centro de acuñe de monedas de metales preciosos y como sede de servidores y desarrollo de monedas y contabilidad digital para la liberación. La casa es sede también del banco de inversión para el desarrollo de proyectos, tribus y comunidades afiliadas a casa águila. 


CENTRO DE SERVIDORES DE RED SOBERANA- La casa águila funge como sede de los servidores digitales que albergan las redes digitales internas y externas de las diferentes semillas de la liberación a las que sirve. 


CENTRO DE OPERACIÓNES, VÍNCULO Y GESTIÓN PARA LAS SEMILLAS DE LA LIBERACIÓN- Las semillas de la liberación son aldeas establecidas dentro de territorios y naciones soberanas que ocupan la casa águila como centro neurálgico de sus operaciones, gestiones, vinculación y comunicación. 


ESTUDIO DE ARTE Y COMUNICACIÓN PARA LA LIBERACIÓN- Espacio y equipo para la producción y distribución de material audiovisual de comunicación y artístico producido por los diferentes proyectos vinculados por casa águila. 

 


 

FORMAS DE PARTICIPAR 


 

 

PADRINO Y MADRINA DE CASA– Propietarios o tenientes de una casa de rancho apta para el desarrollo del proyecto casa águila quienes dan de manera indefinida a tenencia a los integrantes del proyecto casa águila como donación de conciencia, aporte intangible y necesario para que el proyecto prospere.   


INVERSIONISTA DE LA LIBERACIÓN– Invierte para el ahorro con la moneda TRI de Casa Águila, en su versión física o digital, abre una cuenta de ahorro establecido de tiempo después del cual es beneficiario de para a futuro usar la inversión para ser beneficiario no operador en alguno de los proyectos desarrollados por la cooperativa.  


DONADOR DE LA LIBERACIÓN– Dona recursos o bienes en beneficio de la casa o alguno de sus proyectos. Al hacerlo transforma la economía centralizada en herramientas para la construcción de la autonomía y la liberación y con ello empodera el advenimiento de proyectos de una nueva humanidad. 


MIEMBRO Y BENEFICIARIO COOPERATIVISTA– Ha concluido el proceso de entrenamiento y servicio y se convierte en un miembro activo operador beneficiario del proyecto. 


ESTUDIANTE INTERNADO– Participa tiempo completo dentro de los proyectos y en su formación. 


ESTUDIANTE ITINERANTE– Participa intermitentemente en su formación y en los proyectos. 


ESTUDIANTE REMOTO– Participa de manera remota en talleres, cursos y proyectos. 


INTEGRANTE– No tiene la posibilidad de participar como estudiante o donador, pero acompaña moralmente e intelectualmente la causa, comparte y ayuda a difundir información, es firmante de las proclamas y acompañante del proceso. 


Para participar puedes contactarte al correo casaguila@protonmail.me 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos