La Semilla del Nuevo Mundo - Comunidad Candelaria Madidi Ecológico

Esta es la transcripción  levemente editada y corregida  de una entrevista que me hicieron dentro del territorio de Candelaria Madidi, junto al río Alto Madidi, para el documental que está en proceso de edición y que estará listo en Enero del próximo año que se titulará "La Semilla del Nuevo Mundo - Comunidad Candelaria Madidi Ecológico"

En esta entrevista cuento con toda la brevedad y sencillez posible, la verdadera historia de la humanidad, y los proyectos que hay para sembrar la nueva humanidad, la nueva era, el nuevo pachakuti.


Poniendo un akulli o bolo de coca, me piden que diga algo acerca de la coca



Saben que la coca además de para trabajar, para caminar, para tener fuerza, para concentrarse, tiene su aspecto sagrado, espiritual, que se usa para ofrendar a la tierra, para hablar con la tierra.  Por la misma razón, que te hace despertar y te da concentración, la coca, te ayuda a hablar, y se usa mucho para hablar en las comunidades cuando la gente se junta a charlar, con un bolo le llaman. Se usa para hablar con la pachamama, entonces es una buena herramienta para que el verbo fluya más fluidamente, para que la persona pueda hablar con más claridad, con más certeza de lo que quiere decir, entonces es bueno para hablar.

Bueno yo les pido que me escuchen mi historia, que me pongan atención, porque yo los veo que están así, mirando para otro lado.

Entonces les voy a contar una historia, a ustedes, a ustedes tres, lo que más me importa es que ustedes lo escuchen, no tanto que la cámara lo grabe, también es importante que la cámara lo grabe, pero lo importante es que se conecten conmigo para que se pueda contar, si no se conectan, es más difícil contar la historia.

Bueno esta historia la voy a hacer bien cortita, es larga, y tiene que ver con este lugar, tiene que ver con el proyecto, tiene que ver con todo lo que estamos haciendo. Es un poco difícil contar esta historia porque es muy difícil de creer, como les ha pasado con el tigre, es muy difícil creer, que un jaguar pueda imitar el sonido de una persona. Así hay muchas cosas increíbles y no hay lugar como la selva amazónica, la selva más grande del mundo, que este tan lleno de historias increíbles, de cosas que parecen increíbles, cosas que desafían la lógica.

En la ciudad tenemos una lógica, una razón, y es así, y bueno aquí estos bosques tienen una cantidad de animales, de plantas, que toda la vida no alcanza conocer. Hasta el hombre más viejo, que lleva aquí cien años, no deja de descubrir siempre una planta nueva, un insecto nuevo, y cómo se comportan, es muy increíble, hay muchas cosas que desafían la lógica.

La verdadera historia de la tierra y la humanidad

Entonces esta historia es igual, es la historia de la tierra. Porque lo que nos han contado tiene partes de la verdad y tiene partes de la mentira, y tiene toda una razón por lo que es la mentira, la historia del génesis, que nadie tiene muy claro. En realidad, nadie se pone a pensar en su vida, como se creó la tierra y la vida. Entonces todos agarramos un poco de lo que en ingles se llama mainstream, la corriente principal de la sociedad, y nadie realmente se pone a pensar cómo se creó todo, a investigar tampoco como se creó todo. Entonces a mí sí, desde que soy muy joven me ha gustado pensar, me ha gustado investigar, y mi manera de investigar, es como dicen, es un deber de la inteligencia dudar de si mismo, entonces con ese tipo de inteligencia, dudando de mí mismo, y dudando de lo que me dicen es que he logrado descubrir esta historia. Y bueno cuando ya se está buscando esa información, hay muchos libros, personas, maneras, sobre lo cual se puede fundamentar la historia y no pensar que uno está loco.

Hablando del Génesis

El génesis tiene que ver entonces con la creación del universo. Lo que nos han hecho creer es que hubo un big bang, y que del big bang se expandió energía, y esa energía se condensó, y se hicieron gases, y se hicieron estrellas, y después se hicieron planetas y después  de alguna manera evoluciono la vida, y evolucionaron los animales, y llegamos al humano, y entonces recién se crea la conciencia, gracias a que tenemos un cerebro tan grande es que podemos tener conciencia de que estamos aquí, y entonces recién nos podemos empezar a preguntar de dónde venimos.

La verdadera historia es al revés. En realidad existe un ser consiente, un gran ser consciente, un gran mar de la conciencia como le llaman los toltecas. Y ese mar de la conciencia; es una ciencia muy complicada, recién los científicos, metafísicos, cosmólogos están comenzando a entender eso, hay varios documentales, uno que se llama “y tú qué sabes”, donde hablan de las nuevas teorías del universo, teorías de cuerdas, universos paralelos; se están dando cuenta de que todo lo que creían saber en realidad podría ser falso, todo lo que la ciencia ha descubierto con el tiempo podría ser falso.

Es importante basarse en la información de los humanos del pasado, de los ancestros, de las antiguas civilizaciones. Ellos tienen información, han tenido mucho tiempo para pensar, para estudiar, y ellos tienen mucha información que llega a nosotros. En parte a través de las naciones originarias, de los grupos indígenas, que tienen parte, pedacitos de esta información, de esta ciencia de cómo es en realidad el universo.

Entonces para contar un poco como es, el universo, bueno tiene entonces que ver una percepción del tiempo. Porque el tiempo como lo estamos viviendo aquí, tiene que ver con la rotación de la tierra, la vuelta de la tierra alrededor del sol, y eso es lo que nos da la sensación del tiempo. Pero el universo está organizado en capas, tiene distintas capas, que son como dimensiones, y solo esta dimensión tiene tiempo y espacio, que es como un telar de dos hilos que se cruzan y nos da el tiempo espacio. Entonces las demás dimensiones del universo no tienen tiempo  espacio, y no es como lo sentimos aquí.

En esta historia del mar de la conciencia, bueno pasa, lo que sería  como tiempo, no es como decía como el tiempo que sentimos aquí, pasa tiempo, primero era solamente conciencia, y pasa lo que podrían ser billones de años, y se da cuenta de sí mismo. Ese es un gran cambio, se da cuenta de que existe, en el momento que hace eso, se crea la dualidad, y se crea la polaridad hombre-mujer.

Entonces comienza el universo a hacer divisiones de sí mismo, comienza este ser a dividirse. Se da cuenta de que existe, porque para que uno se dé cuenta de que existe, tiene que haber esa dualidad, o se tiene que tener esa conciencia de nosotros mismos. Solo se existe si tenemos una dualidad, o sea otro que nos mire. El gran mar de la conciencia pasó ese proceso, y se siguió dividiendo, se hizo cuatro, ocho. Después de mucho tiempo de estarse dividiendo quiso experimentar hacer un ser que fuera separado, que fuera como él mismo, pero que estuviera separado de él y no se acordara de donde viene. Entonces creó a los seres individualizados. 

Son los seres que tienen conciencia propia, y están separados de ese ser, como nosotros, somos seres individualizados. Estamos conscientes de nosotros mismos y no nos acordamos de dónde venimos y ni siquiera sabemos de esa conexión que puede haber con ese ser, que a propósito nos ha cortado esa información. A través del universo, una de las capas del universo es la capa de la materia, donde están las estrellas, las galaxias. Se crean todo tipo de civilizaciones de estos seres individualizados, que son seres conscientes que viven en las estrellas y no tienen cuerpo, son solamente energía de conciencia. La energía de la conciencia es la energía más elevada y no necesita energía material para existir.

En todo este proceso, ya existen civilizaciones, seres, que piensan aparte del gran mar de la conciencia y se empieza a… bueno nosotros y los otros seres que no tienen cuerpo aportan información al mar de la conciencia, que es lo que busca el gran mar de la conciencia, que es crecer, ese es su único objetivo. Está lo conocido y lo desconocido, este mar de la conciencia es lo conocido, lo que ha pasado, lo que se conoce y eso va creciendo hacia lo que no se sabe, y eso es lo que busca, crecer. Entonces los seres individualizados es una manera de aportar mucha más información, experiencia, conciencia, al mar de la conciencia. Porque los seres igual mueren, tienen su vida individualizada, y en algún momento se disuelve esa energía individualizada y se devuelve al gran mar de la conciencia, y así es como va creciendo.

Creación de la tierra

También en algún momento se decide crear un lugar donde todos los seres de estas civilizaciones se puedan manifestar y puedan tener un cuerpo orgánico, digamos el mar de la conciencia decide que ahora se puede experimentar con la materia, quiere experimentar con tener vida orgánica, y entonces se crea el planeta tierra con esa intención. También la intención no sé si sea uno por el otro o como sea, pero también la intención era crear el libre albedrio, que quiere decir que todos los demás seres individualizados y seres conscientes, no se podían salir del orden divino, del plan divino.

Siempre hacen lo mejor posible, y no existía lo que sería el libre albedrio, o sea la posibilidad de hacer lo que quieras, de equivocarte. Entonces en esta tierra, también se crea ese experimento del universo, que este sea el lugar del libre albedrío, donde exista la posibilidad de equivocarse y donde nos podamos desconectar del orden divino. Digamos aquí yo puedo hacer una maldad, no tengo necesidad de matar una hormiga y puedo querer ser malo y la mato, sin ninguna razón. Eso solo aquí en la tierra se puede hacer.

La tierra ha evolucionado y hay mucha más información que no les voy a contar porque tampoco no se sabe completamente, son fragmentos. Es tan antiguo todo y se ha perdido tanto la información que cuesta mucho recuperarla, todavía no la hemos recuperado, de cómo ha evolucionado la tierra, como los continentes se han separado, etc.

Acerca de la evolución

Se crean entonces civilizaciones, la evolución en sí, sí es cierta hasta cierto grado. La diferencia es que la ciencia antigua, la que tenemos ahorita, porque ya la nueva sabe otras cosas, cree que es como un proceso natural, por decir, donde no está involucrada la conciencia. Es como que la pura materia evoluciona sola, no hay una inteligencia que ayude a eso, y eso es lo que está equivocado. Sí hay una inteligencia, una conciencia que guía a todas las cosas a que evolucionen. Todo tiene su inteligencia, los indígenas hablan de que todas cosas, los árboles, las piedras, tienen conciencia, y puedes hablar con esa conciencia, puedes realmente dialogar con la consciencia de las plantas, de los animales, de las piedras. Digamos que evoluciona con la ayuda de la conciencia la vida en la tierra y la historia de cómo llega el humano es bastante compleja porque hay muchos datos que señalan, en los templos, de que tuvimos cierta ayuda de esas civilizaciones extraterrestres.

Ahora es complicado saber si eran en realidad, como por ejemplo en el history channel en el programa alienígenas ancestrales, lo manejan muy como fabuloso, y hablan de naves físicas, pero estas civilizaciones no tienen cuerpos, no necesitan cuerpos. No se sabe bien cómo es que llegaron, pero tuvieron que ver en nuestra genética. La genética que nosotros tenemos, está modificada, está planeada por seres inteligentes. Nosotros somos la encarnación también de esos seres inteligentes.

La creación del ser humano

Es muy complicada esta historia, cuando hablas con mucha certeza, empiezas a ir por un camino y empiezas a decir, así, así fue, y luego investigas y te das cuenta de que no todo es cierto y de que hay otra información; es un rompecabezas muy grande, es el rompecabezas de toda la historia. Hay un investigador aquí en Bolivia que se llama Ramiro Gonzales que escribió un libro que se llama el jardín del edén. Dice que esta parte de Sudamérica fue el antiguo jardín donde llegaron unos extraterrestres y buscaron modificar la genética para… ellos buscaban oro dice, el oro tiene unas propiedades muy especiales, no es porque sea bonito. En su investigación él dice cómo llegaron aquí y buscaron juntar su genética con la genética de un tipo de homínido que ya había en la tierra y crear un tipo de ser humano que pudiera resistir las condiciones de la tierra y trabajar, un tipo de esclavo. Zecharia Sitchin, habla de lo mismo, pero en sumeria. Hay mucha información respaldando eso, no es su fantasía, de que llegaron unos extraterrestres y buscaron sacar oro, e hicieron un tipo de mezcla genética para que ellos se pudieran adaptar a la tierra, vivir aquí y sacar el oro.

La caída, el experimento Lucifer

Es una información como digo muy compleja y no quiero afirmar nada, les quiero dar ideas, de que eso pasó, así, allá, acá, antes o después, de alguna manera pasó. Aquí en el continente, en todo el continente americano, norte y Sudamérica, se le llama Abya Yala por  los kunas de panamá, que quiere decir tierra en plena madurez. Es el continente, según su nombre, más maduro, donde existen los pueblos más maduros, si quieren espiritualmente maduros. Yo me baso mucho en la información que he investigado y he vivido con los pueblos indígenas, de esta historia.

 Los toltecas de México hablan que hace  miles de años, los hombres gracias a las plantas alucinógenas, descubrieron que había otras dimensiones, otros mundos. De aquí vienen los chamanes de esta parte del mundo. Comenzaron a hablar con unos seres inorgánicos, unos seres que no tienen cuerpo. A través de miles de años, estos seres les comenzaron a enseñar habilidades especiales, como transformarse en animales, volar, teletransportarse, desafiar la muerte, vivir siglos, y todo eso está registrado, todo hay información antropológica que habla de esto, hay gente que ha visto como se transforma un nawal, un brujo, en un animal, no es nada nuevo, claro para muchos puede ser algo nuevo, increíble.

Con el tiempo estos naguales fueron aprendiendo estas habilidades, pero no se dieron cuenta de que los seres inorgánicos los estaban engañando, les estaban poniendo una trampa.  Se dieron cuenta, después, de que hay algo más allá del poder. El poder es muy atractivo, el poder transformarse, volar, de hacer ese tipo de magia, de brujería, la transformación de la materia metafísica si quieren, no es lo máximo, se dieron cuenta que hay algo mas allá, que es la libertad.

Pero ellos ya habían metido la pata, ya se habían hecho atrapar por los seres inorgánicos y con ello se habla de que a toda la humanidad hicieron caer.  Los seres inorgánicos lo que buscaban era una puerta para entrar a este mundo material y chupar la energía. Los nawales modernos, que ya saben que existe la libertad, que hay algo más allá del poder, enseñan a sus discípulos cómo liberarse de estos seres inorgánicos que son los que nos hacen sufrir. Todos tenemos implantaciones, como en la película la matrix donde todos están enchufados, es muy similar, pero no necesitamos estar físicamente enchufados. Estamos todos energéticamente enchufados a una civilización de seres inorgánicos oscuros. Para esto hay seres inorgánicos de luz y hay seres inorgánicos más oscuros que son los que tienen poderes sobre la materia, son los que saben transformar la materia.

Esa podría ser la manzana que comió Eva, donde el humano probó el conocimiento, el poder, y con eso perdió el jardín del edén y se volvió un esclavo de estos seres inorgánicos. Si se hubiera quedado así no estuviera tan mal, pero en realidad empeora todo esto. Esto todo sucede, dentro del plan divino, se le llama el experimento lucifer, donde el humano decide probar la manzana, decide, caer en el mal, hacer mal, y al hacer eso la tierra se sale del plan divino y cae en un desfase evolutivo. Se ha evolucionado diferente de cómo debería haber seguido evolucionando.

 La Atlántida tiene que ver mucho con esto, en ese tiempo esa civilización… también es una cosa del equilibrio del universo. Cuando llega la Atlántida, los atlantes descubren como crear un sistema para que la gente se ilumine y trascienda, eso es en realidad lo que todos venimos a hacer, venimos a evolucionar como seres, de eso habla el budismo, y ya que llegas a iluminarte, trasciendes, te vas al nirvana. Eso es lo que nosotros como seres individuales venimos a hacer aquí, venimos a superar la prueba de la materia para regresar al nirvana y llevarse esta experiencia, entregarle esta experiencia al mar de la conciencia.

Los atlantes desarrollaron un sistema para facilitar este proceso, tenían pirámides que canalizaban la energía, tenían tecnologías que hacían que esto fuera muy fácil, y lo hicieron demasiado fácil. Los niños en la Atlántida nacían y ya estaban casi en el nirvana, ya estaban allí, no tenían que esforzarse, no tenían que ellos buscarlo. El universo es muy desequilibrado, la energía es justamente eso, la dinámica polar de la dualidad. Si no hubiera esa dinámica, esa polaridad, no habría vida, no habría energía. Como la electricidad, es polar, tiene que haber dos cables, no uno. 

Digamos que en ese entonces, la tierra se fue hacia ese lado, de luz, donde todos trascendían, se iluminaban. Entonces ¿que hizo el universo?, volteó eso y lo hizo lo contrario, y eso es lo que estamos saliendo de apenas, que es un periodo de mucha oscuridad, donde ya es muy difícil trascender, es muy difícil elevarse porque hay mucha oscuridad. Hay mucha maldad, hay mucha ignorancia, mucho todo, y eso empieza con el experimento lucifer, con estos chamanes descubriendo estos poderes y condenando a la humanidad a ser esclavos de estos seres.

Estos seres se materializan, no se queda ahí con seres energéticos que puedes quitar, sino que, hay una historia de cómo llegan a sumeria, justamente lo que investiga Zecharia Sitchin. Supuestamente el planeta hercobulus es un planeta que transita entre sirio y la tierra, y es un planeta que esta entre planeta y estrella, no es ni planeta ni estrella, está en medio. Es muy grande, y tiene su propia luz, pero es una luz roja.  En este planeta-estrella, viven unos seres, también inorgánicos y oscuros, y de este planeta, no sé si realmente se acercó a la tierra o cuando, viene esta civilización, y ellos se mezclan con las mujeres, obligan a las mujeres de la tierra a reproducirse con ellos. De ahí viene un trauma sexual que tenemos todos. Entran ellos genéticamente, físicamente, a la tierra. Los seres inorgánicos, los lucifer, los malos, el diablo, en sumeria,  de ahí se expande hacia Europa, y bueno se va diluyendo.

Es por eso justamente que en Europa se desarrollan todas las enfermedades, y donde hay las épocas muy oscuras, medievales, donde se contamina, digamos el humano, con enfermedades, y eso nos llega aquí. Aquí como les contaba, los seres inorgánicos ya tenían control de ciertas personas, de brujos. Esos brujos ya habían conquistado, en algunos lugares y en algunos momentos, templos, ciudades, de los antiguos y estaban ellos haciendo su imperio del mal. Es por eso que se habla de los sacrificios humanos. En realidad en México, posiblemente aquí también, hubo un avatar, un mesías, que se llamó Quetzalcóatl. Él trabajaba con toda la luz, enseñaba a la gente a meditar, a ayunar, prohibía los sacrificios humanos, era una persona muy iluminada, muy buena.

Hay un investigador, que ha investigado esta historia lo que dice la gente indígena, que tiene pedazos de esta historia de esta persona, Quetzalcóatl. Al final lo vence Tezcatlipoca, que es el dios del mal.  Tezcatlipoca eventualmente se va apoderando de los sacerdotes, de los templos. Entonces cambia,  ya había mal aquí, no era todo bueno, pero todavía la malicia era a un nivel espiritual, a nivel energético, hacían sus sacrificios, pero en si había mucha armonía, la gente era muy sofisticada, muy limpia, muy sana, muy sabia, inteligente, vivía en armonía con la naturaleza.

Cuando llega el conquistador, el noventa por ciento de la gente se muere solo de las enfermedades. Como les cuento esta enfermedad es por estos seres que de allá pudieron entrar físicamente, genéticamente, como un virus, a la tierra, a los humanos. Eso nos llega aquí con los conquistadores, donde se muere toda la gente de enfermedad.

Los pocos que sobreviven llegamos ahora a este mundo modernizado. Estos lucifer, estos malos, también crean un gobierno. Antes no existía tal cosa, entonces primero crean, o se infiltran en las tres religiones patriarcales, regidas por un hombre-dios, que es el judaísmo, el islam y el cristianismo. Si acaso Jesús fue un buen ser, hay teorías de que no lo fue, estos seres oscuros se apoderan de su nombre, de la biblia, lo cambian todo, y justamente buscan apoderarse, tener el control y chupar la energía del humano, tenerlo como esclavo. 

Una manera que lo hace es bajando a la mujer, rompiendo el equilibrio que tiene el humano hombre-mujer. Entonces que hace, pone a la mujer abajo, le quita su lugar a la mujer. Es lo que hace la biblia, es sumamente machista. La mujer salió del hombre, la iglesia solo son sacerdotes los hombres, no pueden ser las mujeres. Si tú estudias esas tres religiones, te vas a dar cuenta de que son sumamente machistas y eso es a propósito. Con eso, rompen el equilibrio que hay en el humano, su salud, su conexión consigo mismo, su conexión con la tierra, porque somos seres de la tierra.

Así comienza entonces el desequilibrio y empiezan a dominar, a tener control. Después el hombre comienza a pensar por sí solo, se crea la ciencia, empiezan a descubrir que no todo es una historia que les cuentan, si no que ellos pueden investigar, pueden saber que existe una ciencia, y la religión empieza a perder poder. Pero estos seres oscuros son muy inteligentes y en todo han entrado, de todo se han apoderado.  Ahora, económicamente, estos seres, podría decir que han poseído a trece familias que les dicen los illuminati. Los illuminati son una secta que hacen rituales diabólicos, y son trece familias que tienen el noventa por ciento de los recursos humanos.

Aquí ya pueden ver un documental que se llama Zeitgeist, que es hecho por sociólogos europeos, gringos, de Harvard, y se han dado cuenta de esto, han podido descubrir esta historia. Tal vez no han llegado a la profundidad de saber del experimento lucifer, y del libre albedrío…. se hace un descanso en la grabación

Hemos llegado a donde saben cómo, porque hemos caído en el experimento lucifer, como se han apoderado los seres inorgánicos energéticamente, luego físicamente y les he contado como han llegado a través de la religión, después la religión se convierte también en un tipo de imperio económico. Ahora es bien curioso porque se piensa, estos seres son inteligentes sí, pero no son seres conscientes, son seres oscuros, con un tipo de energía que no es precisamente consciencia que los maneja.

Hay trece familias, esto lo investiga muy bien este sociólogo del movimiento Zeitgeist, que tienen el control económico del planeta, el 90 por ciento de los recursos. No me sé todos, son Rothschild, Dupont, Kennedy y ellos son la cima de la pirámide económica y ellos ante todo quieren mantener su control, están en el poder, tienen mucho poder económico. Tienen sus rituales oscuros que les da su poder económico sobre el mundo, y es lo que les permite mantener ese sistema, esa pirámide. Ellos tienen todo el recurso del planeta y  no lo quieren perder, no quieren perder todo el dinero que tienen y quieren mantener así, estructurado, y de hecho quieren estructurarlo más, quieren que se unifique más y por eso hablan del nuevo orden mundial.

Eso está impreso en el billete de un dólar de estados unidos, ustedes ven tiene una pirámide, con un ojo arriba, y dice novus ordem seclorum, nuevo orden mundial. Estas familias tienen la cede en Inglaterra y un poco en Estados Unidos es su nueva base. Toda Washington está diseñada con símbolos masónicos. Los masones se supone que son una secta de gente sabia, inteligente, que tiene conocimientos, lo que no saben es que de entre los masones los illuminati eligen quien va a pasar a la cima de la pirámide. No saben que existen incluso los masones normales, la cima de la pirámide. Creen que ellos están allí, que lo saben todo y no saben nada.

Esto ya está muy expuesto, han hecho documentales, tienen que ver el Zeitgeist, donde hablan de todo esto y de cómo tienen el control mundial, económico, y quieren mantener ese control. La pobreza y todo eso es gracias a eso, es un sistema intencional que está diseñado de esa manera para que aunque uno sea pobre y quiera mejorar, no pueda. La única manera es meterse aquí y hacer aquí desde aquí todo. Porque cuando estas en la ciudad  y en el sistema, es muy difícil ascender, y cada vez va a ser más difícil. Están haciendo las corporaciones, cada vez tienen mayores márgenes de ganancia, al mismo tiempo que cada vez hay mayor pobreza.

El nuevo orden mundial

El nuevo orden mundial tiene el plan, los illuminati tienen un plan, de centralizar todo, hasta de crear una nueva religión. Cuando ya la gente no esté repartida en distintas religiones, sea una sola y quieren mantener el control. También se han dado cuenta que el problema ecológico en el planeta es por razón de la cantidad de gente que hay, la sobrepoblación. Claro, tanto tiempo que hemos estado en la ignorancia, en la enfermedad, en la guerra, que no tenemos tiempo de crear una sociedad bien organizada, bien pensante, donde no tengamos muchos hijos, etc. Todo es un desorden y eso se ha creado a propósito para tener el control. Entonces ellos han descubierto que hay demasiada gente y quieren eliminar cierto número de gente, y tienen el plan para hacerlo.

En las vacunas nuevas están poniendo ellos esterilizantes y de eso hay mucha información. Hasta en radio Francia internacional escuché una vez un reportaje en Guatemala de que a las doctoras rurales, que trabajan en zonas campesinas, que van a los pueblos indígenas, les imponen una tasa de esterilización. Ellas tienen que esterilizar a tantas mujeres para que sigan teniendo su trabajo, si no cumplen esa tasa, decían que había doctoras que ellas mismas se hacían esterilizar con tal de cumplir con esa tasa y mantener ese trabajo, y ese es uno de los ejemplos de cómo están buscando esterilizar especialmente a los de debajo de la pirámide, a los indígenas, a los pobres.

Tienen maneras siempre de crear conflictos, la ilusión por ejemplo del capitalismo y el socialismo, izquierda-derecha, esa es una de sus grandes estrategias de crear conflicto entre el humano mismo. Porque ellos están arriba y atrás de todo, ellos están atrás de la izquierda también y del socialismo, y del comunismo. En la china comunista, la gente vive igual de pobre, y al contrario es el lugar donde más devastan la naturaleza, contaminan. Estados unidos, capitalismo, igual es lo mismo, son imperios, son dictaduras.

Muy poca gente llega a descubrir esto y a poder realmente liberarse porque, el poder económico de por si es grande, el control social. Pero va mucho más allá. Va a niveles mentales, psicológicos, va a niveles energéticos, espirituales y metafísicos. Nos tienen controlados. Por eso al que esta información le cueste entender, por más que yo lo cuento de corazón y de conocimiento, no de invención, es muy difícil que la gente entienda esto, porque estamos todos sometidos, hipnotizados por este sistema, y es a propósito. Tal vez en estos lugares lejos de la civilización es más fácil desconectarse.

Desde que somos niños, la educación misma, como nos tratan nuestros padres, nos va segmentando. En nuestra conciencia nos va tergiversando lo que es natural, la sobreprotección, las ideologías machistas, tantas cosas que desde niño psicológicamente nos programan para cerrarnos, para tener nuestra energía cerrada, para no creer en nada, para no ser curiosos. El niño necesita explorar, caerse y levantarse él solo.  Cuando al niño lo cuidan mucho no lo dejan que se caiga, si se cae lo levantan, le dicen no agarres, no toque, es peligroso. Él no explora, aprende a perder la curiosidad. Cuando pierde la curiosidad sólo se va creyendo en lo que le dicen, le dicen esto es peligroso, y ya él lo cree y nunca más lo toca. Y qué tal si no lo es... Ah mira no lo es, me están mintiendo, lo puedo tocar y no pasa nada.

Es un sistema muy complejo de control de la gente que tiene también su parte química. En las vacunas por ejemplo, meten metales pesados. En la medicina. El premio nobel de  medicina acaba de decir que las farmacéuticas, y eso es obvio, las medicinas que curan no las venden, buscan medicinas que causen cronicidad y que no curen. Las mejores medicinas no están a la venta, a propósito las esconden, porque quiere que la gente sea enferma, es un negocio. También si la gente está enferma no tiene la fuerza de descubrir que son esclavos. Económicamente no tienen la fuerza, el conocimiento. México es un ejemplo increíble de cómo el gobierno somete a la población teniendo la peor educación posible, la gente es terriblemente ignorante, es a través de todos estos sistemas de la educación, de la medicina, que nos tienen controlados.

El flúor por ejemplo, se sabe que se acumula en la glándula pineal. La glándula pineal del ser humano es la responsable de que uno sea creativo, de que tengas tu propia creatividad, independencia, de que pienses por ti solo, no lo que se te dice. El flúor se acumula en la glándula pineal y lo tapa, la atrofia. El flúor claro es un deshecho tóxico de las industrias, que si lo pones en un experimento, se mineraliza, hace que el calcio se mineralice más. Entonces es fácil pensar que a los dientes les hace bien porque hace que se mineralicen, hace que haya más calcio. Pero en realidad no ayuda mucho el flúor, más bien es uno de los tantos químicos que a propósito….  Interrupción de grabación

Bueno estos químicos, está comprobado de que Hitler usó, Lenin uso, para tener a la gente, hace dormir a la gente, que te sientas cómodo con el sistema (con la prisión en la que vives), que no te quieras salir. Tampoco es todo culpa del flúor, es todo el sistema, que químicamente, con la educación, psicológicamente, energéticamente las radiaciones que causan las antenas.

Hay un ingeniero chileno que comprobó que el último terremoto de Chile fue causado a propósito, por un arma de geoterrorismo que tienen los americanos que se llama haarp. Han descubierto cómo interactuar con las dimensiones superiores a través de tecnología. Pueden causar terremotos, pueden causar huracanes, y es una de las mejores armas ya que nadie va a sospechar que sea un arma, todos piensan que es natural. Pero él lo ha comprobado este chileno, y se dedica a dar conferencias, a buscar apoyo de los gobiernos, y nadie le hace caso porque o trabajan conscientemente con el nuevo orden mundial o ni siquiera lo saben. Porque están colonizados, educativamente están tan metidos en el sistema, que no tienen la capacidad. Si un líder no tiene la capacidad de darse cuenta de esto, no tiene la capacidad de guiar a un país. 

Como aquí en Bolivia donde supuestamente por primera vez un líder indígena es presidente y quiere liberarse del colonialismo, del imperialismo extranjero, le cuesta mucho porque él mismo está muy colonizado, él mismo no tiene los recursos mentales, psicológicos, no tiene el conocimiento como para saber qué hacer con lo que tiene, con sus recursos, con su poder, para cambiar las cosas.

Tenemos este problema a nivel mundial, donde nos controlan, y estamos todos dormidos. El humano como les contaba alguna vez, tiene capacidades, puede llegar a tener capacidades muy grandes. Yo lo puedo decir en experiencia, porque cuando yo emprendí el camino, yo descubrí esta verdad drásticamente en un despertar que tuve de consciencia. Tenía dieciséis años, conocí muchos brujos, indígenas, chamanes, que me empezaron a enseñar. Una de las cosas que conocí, una mujer, una chica, que tenía las mismas capacidades que yo. Nosotros hablábamos telepáticamente. Podíamos comunicarnos sin hablar. Entonces yo puedo decir en mi experiencia que eso es posible.

Tiene que haber una conexión muy profunda, un amor muy increíble, una afinidad, para que se pueda, o en este caso se pudo por eso, porque teníamos mucha afinidad, mucho amor, mucha conexión, que no duro mucho, pero aprendí que es posible. Es posible comunicarse. Hay por ejemplo un abuelito que conoce un amigo mío que iba a venir aquí, el ingeniero, que se dedica a curar a la gente en las comunidades más aisladas de Bolivia. No llega a comunidades muy conectadas, sólo las que están muy aisladas.  El camina por el monte y va curando a la gente. Las antiguas civilizaciones desarrollaron estas tecnologías que desconocemos ahora, porque claro esa es otra ilusión, nos hacen creer que estamos en la vanguardia de la tecnología, cuando no es cierto, estamos en la prehistoria.

Las antiguas civilizaciones tenían un sistema de túneles, líneas que conectan distintos lugares. Esas líneas abren puertas dimensionales. Si se sabe usar, uno puede entrar por una puerta, y aparece en otro lado, se teletransporta, es un sistema de teletransportación. Este viejito, algunos indígenas, los que no van a conocer, porque realmente hay que avanzar mucho en este camino, descontaminarse, para si quiera conocer una persona así, saben usar. Miguel me contaba de este Constantino, que se metía en una puerta y salía por otra, viajaba. Todo esto no es ningún misterio, es muy sabido, sólo nosotros vivimos en un mundo donde esto no existe, a propósito no quieren que sepamos que existe todo esto.

Recuperar el tesoro perdido de la humanidad

Eso es lo que estamos tratando de recuperar, mi persona, personalmente, eso es algo que a mí, me ha encomendado el espíritu, si quieren la tierra. Por eso mi conferencia se llama el tesoro perdido de la humanidad, que es este tesoro, es esta historia que no conocemos, son estas virtudes que no tenemos, es la salud que no tenemos y también es la vida. Porque éste camino que estamos siguiendo (refiriéndose al occidentalismo), a estos seres inorgánicos no les importa si se acaba el planeta. De hecho hay mucha información que apunta a que en marte ya pasó esto, que marte fue planeta con vida,  y que el humano,  o los seres que ahí vivían, por seguir este experimento lucifer se hicieron bombardear con bombas nucleares y se murió todo el planeta.  Aquí estamos así de cerca de que pase eso, de que toda la vida se acabe aquí, y ese es el otro tesoro que queremos preservar.

La vida, la virtud, recuperar ese tesoro perdido de la humanidad. Este lugar y este proyecto se han presentado para eso justamente.

El descenso de la serpiente

Hay una historia de cómo la energía espiritual del planeta recientemente estaba localizada en el Tíbet. Ese era como la cumbre espiritual del planeta, era el lugar más espiritual de todo el planeta. Esa historia se llama el descenso de la serpiente, una profecía le llaman unos, de que esa energía hace unos años se empezó a mover. Se movió por el Tíbet y empezó a bajar por toda América, desde Alaska y conforme bajaba iba creando revueltas, movimientos sociales. Cuando llegó a México, sucedió la matanza de Tlatelolco de 1968, donde se escribió uno de los libros más famosos de México que se llama Regina.

 Esta Regina era hija de alguien que había nacido en el Tíbet y ella era como la persona que llevaba esa energía espiritual  que la estaba trasladando a América desde el Tíbet.  Estaban en una ceremonia en Tlatelolco justo cuando había una protesta de estudiantes y el gobierno de México decidió reprimir a los estudiantes, comenzaron a matarlos, mataron como a treinta, no sé cuántos mataron. Entre a los que mataron, mataron a Regina. Ella estaba en la ceremonia, no estaba protestando, estaba ahí de casualidad y estaba en la cumbre de la ceremonia, en el centro, y justo le dispararon, fue una historia muy grande, un libro muy importante de la historia mexicana.

Esa energía, con ese tipo de eventos que sucedieron, iba bajando, después en Guatemala, hubo una dictadura que mataron a todos los indígenas de Guatemala, a los sacerdotes, a los líderes, los buscaban y los mataban. Esa energía reboto en el canal de panamá, porque es muy antinatural, este continente es la columna vertebral de la tierra, es como la espina, la base, es el…. Se interrumpe la grabación

El nuevo pachakuti

Tenemos este problemita, pequeño problema con el planeta, estos seres no quieren perder el poder, no van a permitir que la gente despierte, van a hacer todo lo posible por que la gente se quede dormida. Pero estamos viviendo un proceso como les había contado de que primero se puso muy iluminado y luego muy oscuro, ahora otra vez viene la energía contraria, o sea nos vamos a iluminar.  Eso es lo que se habla del nuevo pachakuti, la nueva era donde estamos recuperando, o vamos a recuperar la luz. Vamos a salir otra vez de la oscuridad y vamos a entrar a la luz.

Hay mucha gente que por arte de magia están despertando, con todo y en contra de las posibilidades, están encontrando su despertar. Está pasando, si no estuviera pasando no se estuviera dando esto, esta conversación, porque ustedes no me creerían, o no me escucharían, o me dirían “cómo, estás loco”. El proceso de despertar es muy largo, porque hay mucho que destapar, mucho trabajo psicológico que hacer que bueno yo he hecho por más de quince años y he podido avanzar un poco, y es poco quince años. A los cuarenta, en uno diez años más tal vez esté más sano, porque sigo teniendo ideas del sistema, actitudes, problemas de salud, que vienen de todo eso y que es muy difícil curar, cambiar.

Lo más importante es el trabajo interno, trabajar hacia adentro, no hacia fuera. Pero también al mismo tiempo tenemos cierto grado de responsabilidad como humanos de trabajar hacia fuera también. Hay mucha gente de la nueva era que usa esta información pero no es lo suficientemente contundente con lo que dice, no hace lo que dice tampoco, porque siguen viviendo en el sistema. Ellos manejan que el despertar de la glándula pineal, que meditaciones, que la nueva era, que la luz. Pero no quieren ellos encarar en realidad la realidad, de que, siguen consumiendo químicos, siguen contaminando el planeta, siguen consumiendo vehículos que usan gasolina, y eso le daña a la tierra, cada vez que uno usa gasolina, que usa transporte, hace daño a la tierra, y eso es lo que hay que cambiar. Entonces yo me he puesto a pensar como cambiar, y más que pensar escuchar, porque la inteligencia es no solo de uno si no que todo tiene inteligencia y si uno aprende a escuchar, todo te dice que es lo que tienes que hacer.

Hemos llegado a esta conclusión, a este lugar, sabiendo escuchar y sabiendo, queriendo resolver ese problema. La manera de resolverlo, según mi entendimiento, y el entendimiento de algunos compañeros míos de la comunidad, es empezando un nuevo modelo más que nada de educación. Tienes que educar a la gente de una manera distinta. Tienes que lograr que un niño, crezca con un programa totalmente distinto, en un sistema totalmente distinto en el que no se mate su curiosidad, no se mate su creatividad, y no se mate a la tierra que también puede haber. Su sistema de vida, se tiene que basar en un sistema de vida que no dañe a la naturaleza. Y eso es lo que queremos hacer.

He comenzado un proyecto que se llama Muxuq Nina, que para desarrollar este sistema educativo, es necesario investigarlo, crearlo, pensarlo. Hay mucha información, mucha gente que puede ayudar, nuevos sistemas que pueden servir para crear un nuevo sistema educativo. Pero tenemos que ir mas allá porque cualquier sistema educativo se basa en una cosmología, que es un entendimiento de cómo funciona el universo. Esa cosmología como debería ser, tiene que integrar lo que es la parte espiritual, lo que es la parte científica y lo que es la parte filosófica. 

La cosmología moderna separa, hay cosmología religiosa, hay cosmología filosófica, y hay cosmología científica, física. Los que estudian el cosmos. Pero el que realmente avance en ese estudio va a descubrir que se unen, que no se pueden separar esas tres cosas. Que como tu entiendes el universo, es como es el universo. Tu nunca vas a saber, nunca vas a poder comprobar, científicamente si quieres, como es todo, así que siempre vas a tener que tener un tipo de creencia, un tipo de filosofía, de cómo y porque funcionan las cosas. Existe un gran conocimiento de eso, que es la cosmología, yo enseño lo que es la cosmología maya, la cosmología andina también tiene un gran conocimiento que aporta en todo esto.

Pero ni siquiera es suficiente, porque ya estamos en una nueva era, y como todo crece, todo evoluciona, todo mejora, es necesario que estas mismas cosmologías indígenas cambien, se regeneren, se pongan de acuerdo y que incluyan todos los demás conocimientos que hay de las otras culturas, que hay que volver a juntar. Entonces ese es el propósito del proyecto Muxuq Nina, es una investigación que estamos haciendo filosófica, espiritual, cosmológica de cómo es el universo, es un proyecto muy largo y uno de los principios que tiene este proyecto es la dualidad, tiene varios principios pero uno de ellos es la dualidad. No basta con investigarlo, si no que tienes que hacerlo, tienes que aplicar el conocimiento, ese conocimiento se tiene que engendrar en una realidad. No basta que escribamos, pensemos y ya. No, tenemos que vivirlo, y solo haciendo las dos cosas es posible realmente hacerlo.

Ese proyecto es muy importante porque va  a ser la base filosófica espiritual, que va a ser la cimiente para la educación que vamos a tener en la ecoaldea, que vamos a construir aquí.

Las semillas del nuevo mundo

Esta misma idea, de cómo arreglar el problema, hay muchas personas que están haciendo, en sus propios medios están viendo la manera de arreglarlo. Los Zeitgeist han propuesto, primero han querido convencer a los de la pirámide que tienen que meter sus recursos a tecnologías ecológicas. Creo que no les va a funcionar. Entonces ellos aparte tienen un proyecto que se llama proyecto venus, que es una ecociudad, donde todo está robotizado y los humanos no trabajan, donde todos los cultivos los hacen los robots. Dicen que existe ya la tecnología para hacer eso, todas son energías limpias, y lo están haciendo, tienen recursos, están haciendo ese proyecto.

Para nosotros, creo que tenemos más conocimiento. Justamente la naturaleza humana. Cuando uno es bien organizado y usa el conocimiento, el trabajar no es una esclavitud, cultivar.  Por ejemplo una de las cosas que yo más disfruto es cuidar de mis plantitas, es como mis hijos, no es para mí un sufrimiento cultivar mis alimentos, cuando lo haces bien y organizadamente y usas lo que también sería la tecnología, usas las herramientas que te facilitan el trabajo, como un machete, o un generador eléctrico… se interrumpe la grabación

Los del venus tienen su solución, a mí no me interesaría vivir así, yo soy feliz cuidando las plantitas, y no quiere decir que sea menos civilizado, puedo ser la persona más avanzada sin esa necesidad. Bueno les contaba de estas otras tecnologías que no necesitas maquinas, son el conocimiento de la metafísica, con lo que accedes a ese conocimiento, puedes solucionar muchos problemas, tener muchas herramientas para vivir mejor y evolucionar. Porque ni siquiera vivir bien es el propósito, el propósito es elevar la energía y en este caso sí tenemos la misión de crear un sistema, porque yo podría vivir solo aquí con mi familia, y yo me ilumino y chao me voy. Pero no vine a eso, sino, yo sé que vine a ayudar a que el mundo se mejore, y esta es la manera que lo quiero hacer, creando este sistema que va ayudar a la gente se ilumine, que despierte, y que va a ser el sistema que va a permitir que todos podamos vivir en armonía con la tierra.

Porque no existe, las comunidades, en los 60’s con los movimientos hippies si quieren, que han querido hacer sus comunidad, se topan con un problema. Por eso no ha funcionado ninguna, se topan con el problema de su creencia, de lo que hay en el fondo, en el sentimiento. De que uno cree en este dios, el otro en el otro, de que uno es vegetariano, el otro no, entonces el que es vegetariano, no es tolerante con el que no lo es. Entonces dice “cómo es que en la comunidad vamos a estar matando animales, ese es un karma horrible”. 

Realmente no se ponen de acuerdo y por eso no ha funcionado ninguna comunidad, porque no existe ninguna unidad filosófica, todos agarran de todo, unos son que Krisna, otros son que indígenas, otros son que ateos, otros agarran de todo. Los que agarran de todo tal vez son los que más se acercan a la verdad pero justamente no existe un proyecto en la tierra de buscar, de que se junte la gente, o un grupo de gente que diga vamos a crear un nuevo sistema filosófico espiritual, vamos a realmente descubrir la verdad, y vamos a buscar que es la verdad y que es mentira. O que sirve y que no sirve, porque hay cosas que no puedes saber si es verdad o mentira, entonces que sirve y que realmente no sirve.

Por ejemplo yo les podría decir que el vegetarianismo sirve, en ciertos momentos de la vida. Tu metabolismo depende también de que etapa de la vida estas. Si yo me voy a poner a construir una casa  y cargar palos, no me va a servir el vegetarianismo, voy a necesitar la energía de los animales. 

Otra cuestión por la cual la gente opta por el vegetarianismo es por la manera en que se crían los animales, que es muy mala. Los pollos de granja, y las vacas que las inyectan, y bueno hay maneras de evitar eso sin dejar de consumir proteínas, y también el vegetarianismo también puede ser una solución. Incluso hay una persona  que vive allá en México que había descubierto como vivir sin comer y se dedicaba a enseñar eso. Esa puede ser una opción también para el que no va a hacer nada, me refiero a los que no van a construir casas. Los que van a construir casa van a tener que comer.

Uso esta manera de hablar así como muy sencilla, muy indígena, pero en el fondo soy una persona muy informada, muy conocedora de todo lo que hay en el occidente, en la ciencia, que lee mucho, que estudia mucho, que aprende mucho y me gusta hablar así porque es más sencillo, podría hablar con un lenguaje más técnico pero no quiero.

Aquí en el continente, hasta hace poco se creó en México el consejo de sabiduría ancestral de México donde justamente tuvieron esta misma visión algunos seguidores indígenas, chamanes, de allá, de la necesidad de crear un sistema nuevo, una unificación de los conocimientos, una ecociudad le llaman ellos, grande, que funcione ecológicamente.  Han desarrollado ese proyecto bastante tanto así que son trece proyectos.  Han avanzado en lograr que algunos políticos abran su corazón como él me dice, el líder de ellos que se llama águila real.  Han logrado que el estado de Puebla, un gobierno de uno de los estados de México, financie una reunión que costó creo casi un millón de dólares. Donde pagaban vuelos de avión, le dieron de comer a miles de personas, fue un evento creo de ocho días, con música, con camping, daban espacio para dormir, todo así muy grande. Fue en diciembre justamente, del 2012, que creían que iban a haber catástrofes, esa es otra larga historia que no voy a contar, cómo funciona el tiempo.

Ellos lograron consolidar estos proyectos y lograron que alguien les diera dinero, harto dinero, para hacer este tipo de organización, donde trajeron, juntaron sabios indígenas con científicos de vanguardia, con médicos de vanguardia. De vanguardia me refiero a médicos y científicos que piensan por si solos, no son esclavos del sistema. Han descubierto por si solos cosas y no creen lo que les dicen. Los han juntado y los han puesto a intercambiar información y a dialogar. Ese es el proyecto que ellos tienen. Dice que ahora el gobierno de Francia y el gobierno de Canadá les ha aceptado justamente esta reunión para hacerla en esos dos países, y lo van a hacer uno este año y al siguiente año la otra. En ese lugar, en esa reunión, ellos presentan los trece proyectos que tienen para cambiar a la humanidad, que se llama unifica humanidad.

A mí me ha tocado estando en México entrevistarme con este águila real, que es el líder de este consejo. Me cuenta que tenían, tiene hasta una maqueta, tengo una foto de la ecociudad que han diseñado. Está diseñado para que tenga alineaciones energéticas, aleaciones de cristales con metales para que se creen rejillas energéticas, en medio hay pirámides, construcciones gigantes que supuestamente sirven para iluminar, para que la gente estudie y se unifique el conocimiento. Como la universidad del planeta, donde todo el conocimiento se incluya. He visto la maqueta, he ido a su casa.

Le pregunto “¿tienen el lugar?” me dice “no tenemos el lugar”. Un terreno donde construir eso, no tienen. Me dice “yo he visto” visiones o sueños “que va a haber veinticuatro centros como este”. Pero hay que empezar con uno. Me dice “no importa en qué parte del mundo sea, el lugar donde se construya el primero, ese país, se va a convertir en la nueva potencia mundial”. Porque nadie tiene eso, nadie tiene todo el conocimiento de la humanidad en un solo lugar, todo está fragmentado. Entonces yo le dije nosotros tenemos aquí 35,000 hectáreas, más que suficiente terreno para algo así. Me dice háblalo con tus comunarios, con tus compañeros, para ver si están interesados en recibirlo aquí, en que se construya aquí eso.

Todo esto es un proceso muy largo y complejo, también donde no hay espacio para el ego de uno, de él ni de nadie. Él está totalmente abierto a que si hay que cambiar su diseño se cambia. También  no sabemos. Tal vez él tiene que hacer uno ahí, o en otro lugar y este es otro proyecto pero son muy similares y se basan en esa misma historia. De acuerdo a lo que permite este lugar, los comunarios hemos decidido que no queremos esa maqueta, ese diseño, porque esa ecociudad seria abrir cien hectáreas de bosque, quitar, para que estén ahí esos templos y casas alrededor. El diseño que estamos haciendo aquí es un diseño, creemos que puede existir mucha gente, todo con comida, con todos los alimentos que hay, que se pueden cultivar, con todo lo que necesita una sociedad, teatro, escuela, talleres donde todo se produzca, todas las herramientas, nada tengas que traer de afuera. Inicialmente vamos a traer, pero la idea es que aquí se construya todo lo que se usa. Si quieres una computadora, aquí se va a hacer, aquí tiene que haber, y se puede, no necesitas grandes complejos industriales para construir una computadora, necesitas un taller bien equipado con herramientas.

La idea es avanzar en otro tipo de tecnologías. Esta ecoaldea tiene, aunque incluso a los comunarios no todos saben, porque esta historia es muy difícil contarla, y es muy grande, no quiero decir ambicioso porque no es ambición mía, es algo que hasta yo cuando llegué ahorita y tengo hambre, y no hemos encontrado comida hasta ahorita y estoy cansado y digo “¿porque sufrimiento?, ¿porque no me quedo yo a vivir tranquilo en la ciudad, si ahí tengo todo, porque no sigo el sistema’, ahí es el bichito que dice, porque yo he sufrido mucho para llegar a este punto, y he sufrido hambres, y he sido pobre, y sigo siendo re pobre, en ese sentido. Porque más bien tengo la riqueza de tener este lugar, de que me esté tocando a mí hacer esto. Qué más quisiera yo que haya otro que lo haga, yo le ayudo. Pero que sea otro el que lo dirige. Pero no, resulta que soy yo el que voy dirigiendo todo esto. Hasta en esta expedición han visto, que no hay un guía que diga aquí nos quedamos, esto hacemos, allá vamos. Medio yo que no se tanto del monte como ellos tengo que estar diciendo que hacer y qué no hacer. Poco a poco voy a ir tomando el liderazgo que necesito.

En el camino del guerrero que yo sigo, el enemigo es el ego y ese es el que cuándo entra el ego haces tonterías y eso es lo difícil, no permitir que entre el ego. Ser totalmente desapegado, no lo haces por ti, lo haces por ayudar a los demás.

Esta ecoaldea, este proyecto tiene ese su verdadero propósito, en el fondo, y eso se remonta a la historia que no acabe de contar de cómo la energía del Tíbet iba bajando y se rebotó en el canal de panamá.

Fueron unos sacerdotes indígenas e hicieron un ritual en Colombia para hacer que pase esa energía, que baje esa energía. Se tiene que asentar aquí, en el antiguo jardín del edén, que es un cuadrado y abarca parte de los andes y parte de la Amazonía. Que va a ser el nuevo espiritual de la tierra, este lugar, desde los andes, desde el lago Titicaca, hasta este lugar que es justamente la puerta del Madidi, la parte más virgen que queda de esta parte de la Amazonía. El ultimo corredor biológico que queda donde no hay una carretera que cruce, entre las sabanas inundables acá al norte y los picos andinos, los glaciares, no hay humanos. Es el último lugar donde hay esa conexión que no está interrumpida por humanos.

Este es el lugar. Hay una profecía, que se llama la profecía de Tiwanaku, que habla que se han de crear dos centros iniciáticos, dos escuelas para la nueva era. Dos grandes centros iniciáticos, más que universidades, centros, es una iniciación espiritual, una iniciación mágica. Uno tiene que estar en el lago Titicaca, y el otro tiene que estar aquí, en la Amazonía, en los pies de las primeras montañas, que son las que están aquí. Yo esperaba que alguien estuviera haciendo eso, y no hay nadie, no hay nadie que diga yo voy a construir ese centro iniciático, esa escuela, y este centro.

Todo Sudamérica, o esta parte de Bolivia y Perú, es el corazón de Sudamérica, es el centro femenino del Abya Yala, el lado masculino es el norte, México, el lado femenino es aquí y ahora como estamos entrando a una era femenina, donde se va a equilibrar el lado femenino, justamente es por eso que este lugar femenino, es el que va a tomar fuerza.

El lugar, la misión y el proyecto

Es el que se va a convertir en el nuevo centro espiritual de la tierra. Dentro de este centro espiritual que les digo que es un cuadrado que abarca parte de los Andes y la Amazonía, tiene su dualidad masculina-femenina. La masculina es el lago, el aran saya, la tierra alta y el lado femenino es el urin saya, la tierra baja. Dentro de esa dualidad de los centros iniciáticos masculino-femenino, este es el femenino, este va a ser el lugar femenino. También en el lago harán una escuela y podrán tener cultivos, pero este es el lugar donde vamos a crear una sociedad que todo lo pueda, todo tenga, no falte nada, no falten recursos.

Todo hay aquí, barro para hacer ollas, hay metales, hay oro, hay piedras. Hay toda la biogenética que quieras, todas las medicinas, todas las sustancias que te puedas imaginar necesarias, toda el agua, un lugar que no se va a secar porque es donde más árboles hay. Es este lugar donde nos ha tocado crear este nuevo centro espiritual de la tierra, ojala así sea, ojala no esté equivocado. Porque como decía el deber de la inteligencia es dudar de sí misma.

Ese es el proyecto que tenemos, más que construir una ecoaldea turística, que es la parte inicial que estamos ya presentando, donde va a haber cabañas, va a haber cultivos, talleres artesanales, todo tipo de actividades recreativas, senderos en los árboles, caballos, bicicleta, bote para andar por el rio, donde el atractivo es la aldea, no solo el bosque y los animales que hay aquí, el participar en una ecoaldea, en un sistema de vida. Ese es el proyecto ecoturístico, pero más allá esta esté otro gran proyecto que es el de un centro iniciático, un centro espiritual de la nueva humanidad, un centro de investigación le llamo yo también. Ese centro espiritual de la tierra.

Esperemos y se logre. Una de las cosas que siempre he dicho, incluso al águila real no le he dicho, se lo tengo que decir todavía, ellos ya han diseñado todo, ya tienen su ecociudad, todo listo, como tiene que ir, sólo tienen que conseguir ahora alguien que les dé el dinero y listo lo construyen. Pero él vive en la ciudad de México, este águila real, claro es un chamán, huichol, que va al desierto, pero nosotros aquí creemos que es necesario descontaminar, y también las profecías de Tiwanaku hablan de que la persona que se va a venir a lo verde, así le dice a este lugar, a lo verde, donde hay más animales dice, se va a quedar a vivir aquí, y se va a descontaminar de todos los contaminantes del mundo. Físicos, energéticos, espirituales, todo. Después de mucho tiempo que se haya descontaminado se va a contactar con los seres intraterrenos, porque hay toda una historia que no les he contado de los seres que viven en la tierra, bajo la tierra, en cuevas, que tienen tecnologías, tienen conocimiento y tienen ellos la historia de la humanidad. Hay muchos datos que apoyan esto, no es invención.

Solo aquí en la amazonia de hecho quedan las entradas, es el único lugar que es suficientemente grande, difícil de entrar, como para que se esconda una civilización. Ellos tienen supuestamente, la historia de la humanidad bien contada, nosotros aquí afuera tenemos pedacitos, pero ellos tienen bien toda la historia, que ha pasado, y están esperando a que haya un ser humano o unos seres humanos lo suficientemente purificados de toda esta mierda a quienes ellos les puedan entregar, decir, compartir, aquí está la verdadera historia de la humanidad. No solo eso si no entregar también las tecnologías que ellos tienen.

Tienen unas tecnologías como cristales que generan luz, tienen varias tecnologías que están esperando que haya un ser humano que no lo vaya a usar mal, que no le vaya a entregar eso y, eso es un poder también, si ellos le entregan eso a la persona equivocada, va a terminar de destruir toda la superficie de la tierra.

Están esperando, está en esa profecía que quieren ellos para cambiar también justamente el mundo, ellos saben que es necesaria esta tecnología, es necesario ese conocimiento pero no hay a quien dárselo. No hay una persona, no hay un grupo de personas lo suficientemente puro de corazón y limpio para entregar ese conocimiento.

Todos son parte, de alguna manera, todos son parte de esta comunidad, tienen que ser parte de este proyecto. Poco a poco esa es la manera, les contaba que águila real, del consejo de sabiduría ancestral de México, lo tienen todo diseñado y así quiere buscar el financiamiento y así lo quiere construir. Les contaba de la purificación necesaria para que nos entreguen los conocimientos, nos entreguen el tesoro perdido de la humanidad… se interrumpe la grabación

Como les decía, para nosotros es muy distinto cómo se tiene que hacer. Uno, queremos llegar a este nivel de pureza, para que se cumplan las profecías, nos entreguen este conocimiento, esta tecnología, y antes de eso creemos que es necesario purificarse para si quiera saber cómo construir, realmente, tienes que vivir aquí, para saber cómo vas a hacer la casa, como vas a hacer el sistema educativo.  Hemos comenzado con Muxuq Nina a hacer el sistema filosófico educativo, pero sabemos que es estando aquí viviendo, que realmente vamos a poder descontaminarnos bien todo y con eso vamos a poder tener la mente clara para pensar cómo construir realmente este centro iniciático e idear todo eso, a diferencia del proyecto del consejo de sabiduría ancestral de México que ya lo tiene diseñado.

Eso va a llegar en su momento, yo venía con la misión de compartir eso, reunir esos dos proyectos, este y el del consejo de sabiduría ancestral de México, también es un tipo de misión que tengo de reunir el águila y el cóndor, el norte y el sur, porque justamente yo tengo madre mexicana, padre boliviano, he vivido en los dos países, en mi vive esa dualidad de los dos lugares.

Esa es parte de la misión también, traer ese mensaje de allá para acá, y regresar un mensaje de acá para allá, de este lugar femenino de vida y decir “águila real, no creo que es bueno tu ciudad al menos para la Amazonía porque es devastar mucho, es necesario cambiar el diseño. No es necesaria tanta construcción tan grande, en una chocita puedes tener el mismo tipo de gran conocimiento e iluminación, no necesitas una gran pirámide. También me han dicho, como si no hubieran aprendido del pasado. Las civilizaciones del pasado han hecho grandes ciudades, grandes pirámides y ahí están abandonadas, ahí están perdidas.

Hay algo que aprender de eso, como que no se necesita tanta pirámide, tanta tecnología material, tanta piedra para iluminarnos, o para vivir bien, o para ser más inteligentes. Ahora eso es lo que vamos a hacer aquí. Primero vamos a hacer esa pequeña ecoaldea y de allí vamos a vivir, y de allí vamos a empezar a ver y saber qué vamos a hacer. Cuando empecemos con el proyecto de centro iniciático, el proyecto de la escuela, el proyecto de salud, un centro de sanación queremos tener, también un templo, un lugar donde podamos expresarnos nuestros sentimientos sutiles, espirituales. Todo eso queremos hacer aquí, pero primero hay que vivir aquí para llegar a ese punto.

Por eso este proyecto es pequeño como está empezando, es orgánico le llamo, es como una planta que crece. Chiquita, va creciendo. Nadie puede llegar y plantar este árbol así, trasplantar, si no hay que sembrarlo chiquito y dejar que crezca. Eso es lo que este proyecto va a hacer, vamos a empezar así. Tal vez así lo vean, como una historia, como un lugar más en la selva, como una idea, una intención. Pero tal vez en unos años aquí, estén viendo una gran ciudad bajo el bosque, un gran centro, una gran tribu, una gran sociedad que se va a desarrollar en este lugar. Eso es lo que hay detrás realmente de Candelaria Madidi.

En gran parte este proyecto viene y vive en mí, yo lo he traído, lo he pensado, a mí me han dicho, y he buscado el lugar donde hacerlo. En vez de yo decir aquí, de alguna manera este lugar me ha dicho aquí, me ha elegido a mí. De la misma manera, me he topado con las personas que sé que son las personas, en este caso Cyborg que tiene la misma idea que yo, distinta manera lo presenta, distinta manera lo dice, pero compartimos la misma visión. Y la misma visión también, claro más lejana, es la del águila real. Pero es toda la misma misión ahorita, es una necesidad humana que tenemos, de vivir bien, de recuperar nuestra independencia física, nuestra verdadera salud, nuestra verdadera historia, nuestra verdadera capacidad, conocimiento y la verdad hay que recuperar. Porque vivimos en una mentira, una matrix, tal cual como la película.

Tampoco puedo decir esta va a ser la solución porque no se sabe el futuro,  sólo podemos hacer esto porque tampoco no lo estamos haciendo nosotros, nos está guiando la tierra. El lugar nos está guiando, nos está ayudando. La tierra está eligiendo hacer esto también, dios si quieren está eligiendo hacer esto, está detrás de todo esto. Eso es lo que va a permitir que lo hagamos y que se haga este experimento porque también es un experimento. A ver si se puede, si es lo que funciona, no sabemos. Como les digo el futuro no se puede predecir, sólo se puede hacer, y eso, ni siquiera en su totalidad.

Eso es un poco la idea de lo que hay detrás de este proyecto, la grandeza también. Pareciera tan sencillo, tan pequeño. A veces la cosa más pequeña, una hormiga que pica a alguien y ese alguien se va a sanar a l hospital y en el hospital conoce la persona con la que logra realizar el proyecto y logra cambiar el mundo. La importancia de la hormiga nadie la ve, pero todo tiene importancia, nada es más importante, todo está conectado. Puede parecer pequeño esto, pero realmente estamos hablando de algo muy grande.

Todos son parte de esto, no es mío, es de ustedes. El que lo quiera, como naty, que le hemos ofrecido venir a la comunidad y que haga su proyecto de centro de adopción.  Nadie se lo ha negado, ella lo toma, si ella lo hace, ella ayuda a que se logre, es de ella también. Así para ustedes y así para cualquier persona que realmente busque esto, es de ellos, es del mundo, este lugar y este proyecto.



1 comentario :

  1. HERMOSO SABER QUE LO QUE UN DIA EN PALABRAS ESCUCHARON ESTOS OIDOS, HOY ESTES EN EL LUGAR QUE TANTO DESEASTE ESTAR, TODOS AQUELLOS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE APORTARON ALGO PARA QUE ÉSTE PROYECTO SEMBRARA SEMILLA, PRONTO SERÁ UNA REALIDAD. LLEVAS ACUESTAS ENERGÍA DE MUCHOS QUE EN UNIÓN CON LA TUYA AYUDARAN A MATERIALIZAR ESA GRAN PROFESÍA DE TIWANAKU. NO ES TU PERSONA LA ELEGIDA, ES LA UNIÓN DE TU ENERGÍA CON LA DE TODAS LAS PERSONAS QUE EN TU ANDAR HAZ CONOCIDO, TU PERSONA, TU PRESENCIA FÍSICA ES EL CANAL Y EL CONDUCTO PARA LLEVAR A CABO EN ESE LUGAR LA CREACIÓN DE UN CENTRO MÁGICO, TRANSFORMADOR, TRANSMUTADOR, SANADOR EN DONDE ALGUNOS O MUCHOS PODRÁN RECONECTARSE CON LA VERDAD, DONDE CÉLULAS SE GESTARÁN, SEMILLAS GERMINARAN Y NUEVAS CONCIENCIAS NACERÁN. VALIENTE GUERRERO INCONDICIONAL, ASTUTO DISPUESTO A LUCHAR POR LA PAZ....
    CONFIANZA TE PIDO PARA SEGUIR MI CAMINO, VALIENTE GUERRERO EN VOZ CONFÍO...

    ResponderEliminar

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos