Análisis Astrológico Cosmológico


Análisis Astral

Julián Katari ofrece servicios de elaboración de estudios extensos que combinan la Carta Astral, la Astrología China, la Astrología Maya, la Cosmología maya, y otros sistemas más que arrojan profundos y extensos resultados útiles para el psicoanálisis, para la evolución espiritual, la autosanación, y el autoconocimiento. 

El estudio inicial consiste en la elaboración de un libro de 20,000 palabras  de extensión acerca de la persona, en donde se detallan y analizan todos los aspectos de todas las astrologías mencionadas. Este estudio revela todas las situaciones enfrentadas y por enfrentar en todas las etapas de la vida de la persona. Arroja una comprensión holística de todos los aspectos físicos, psicológicos, kármicos, hereditarios y familiares de la persona, lo que lo hace una de las puertas más grandes y definitivas para la adquisición de sabiduría, el autoconocimiento y los cambios positivos en la vida. Este estudio se complementa e incluye dos consultas privadas.


Para tener una idea de cómo es este estudio, puedes descargar el siguiente Libro Ejemplo 

Una vez elaborado este estudio se puede elegir continuar asistiendo a consultas en el que se trabajarán, en una modalidad psicoterapéutica, todos los posibles conflictos y problemas que se hayan señalado en el estudio. 


Servicios para Parejas

Los estudios pueden estar enfocados a la búsqueda de parejas compatibles o para resolver conflictos entre parejas. Para el éxito en este estudio se abarcan temas como el tantra, el tao, la sexología moderna y ancestral.


A través de análisis diversos y consultas privadas se busca tener una comprensión integral de cada individuo y de sus interacciones como pareja para encontrar y desarrollar el equilibrio sexual y afectivo para un óptimo funcionamiento de su relación.

Contacto juliankatari@yahoo.com

Artículos Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos