La Unión del Águila y el Cóndor - De Corazón a Corazón

 A la pluralidad de manifestaciones en las que se pueda materializar esta unión.



CONVOCANDO

A sus mentes, a expandir sus fronteras, a liberarse de las líneas abismales trazadas en su ser para limitarlos.

A sus corazones, para darles la fuerza de conectarse con el K'AMASA, la esencia, el coraje de nuestro pueblo y gran nación Anahuac Abya Yala, fuerza que necesitarán para enfrentar lo que se viene.

A su espíritu para que se alinee, para que se junte en el FUEGO NUEVO, el nuevo pachakuti, y se manifieste ante ustedes en un camino de acción.

A sus cuerpos y el ambiente donde viven para que les dé la fuerza y el empujón para saltar al vuelo



La Unión del Águila y el Cóndor es un llamado, que debe realizarse en la totalidad de niveles y manifestaciones.

Es el llamado de la Unión de los pueblos indígenas originarios de Norte y Sudamérica. Todos sus hijos están incluidos en este llamado, ser indígena no es cuestión de razas, es cuestión de llamados, de destinos.

¿Que destino queremos para el mundo?

¿Que camino caminaremos?

¿Aquel que la oscuridad ha trazado y pavimentado, con puentes sobre barrancas y cortando montañas, y que lleva lo más rápido a la muerte?

¿O el camino de nuestros pueblos originarios, aquel avanzado legado de conocimiento y sentimiento que nos ofrece la única alternativa real e inmediata para virar hacia un futuro?

DE CORAZÓN A CORAZÓN

El Águila es Norteamérica, que es un canal que envía nuestros pensamientos hacia el norte, los eleva hacia el cielo. El corazón del Águila es la zona Central y Sur de mesoamérica.

El Cóndor es Sudamérica, el canal hacia el sur, el que nos conecta con nuestra energía madre, nuestros orígenes, nuestro hogar. El corazón del Cóndor es la tierra eterna alrededor el Lago Titikaka.

La Unión de estos corazones debe realizarse. ESTA ES LA CONVOCATORIA. A nombre de todas las naciones, comunidades y seres originarios que ASÍ LO DESEEN Y SIENTAN.

ENERO 2015 Comenzará la reunión de Guerreras y Guerreros EN EL ÁGUILA, México, para que se inscriban, se conecten, se formen los círculos.

ESTOS CÍRCULOS se irán uniendo y emprenderán formalmente camino, por tierra, desde el valle de México, recorriendo y convocando a las NACIONES ORIGINARIAS en el camino físico como en el no físico, para unirse al esfuerzo.

CON DANZA, SANACIÓN Y PALABRA, y el apoyo externo, se generarán los mecanismos para llevar con BIEN E IRRADIANTE ALEGRÍA a estas personas por este largo recorrido hasta el CORAZÓN DEL CÓNDOR.



SEMBRANDO LA SEMILLA DEL CAMBIO

Esta energía llegará al Corazón del Sur, para realizar las grandes CEREMONIAS en los lugares SAGRADOS. Se sembrarán las semillas, se unirán los corazones.

SE DARÁ INICIO AL NUEVO PACHAKUTI CON LA INICIACIÓN DEL NUEVO NA CHAN KAN DE LA TIERRA, EL NUEVO KUNDALINI.

Esa energía que se trasladó desde el Tíbet a través del Águila se asentará en EL CORAZÓN DEL SUR y aguarda aún esta MAGNA CARAVANA.

SE CREARÁ ASÍ la semilla humana, la comunidad de seres, que construiremos la GRAN CASA DEL CONOCIMIENTO, en el lugar más virgen de la tierra, en la amazonía. EL LUGAR YA ESTÁ ESPERANDO que lleguen sus hijos para ver crecer y FLORECER este NUEVO  CENTRO ESPIRITUAL -  casa del conocimiento y de la transformación.

LA CASA DE GUERREROS, centro iniciático, que nos permitirá formarnos y fortalecernos para encarar EL MAL DEL PLANETA y lograr vencerlo, uniendo así EL AGUILA Y EL CONDOR, HACIENDO SALIR EL NUEVO SOL finalmente.

CARAVANA DE CORAZÓN A CORAZÓN, UNIENDO EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR

Es el corazón de la convocatoria, partiendo este año con MAGNA REUNIÓN EN NA CHAN KAN LACAM HA - PALENQUE, CHIAPAS, EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2015

Hago la invitación a todos aquellos que deseen participar desde ahora para formar el PRIMER CÍRCULO DE PALABRA DE LA CARAVANA, núcleo de la organización. Pónganse en contacto.

PORTANDO EN EL CORAZÓN, LA CONVOCATORIA, Su gemelo

JULIÁN KATARI

1 comentario :

  1. hola me encanta lo que comenta me gustaria estar mas informado sobre el tema gracias.

    ResponderEliminar

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos