CONFERENCIA: EL TESORO PERDIDO DE LA HUMANIDAD 2015


La verdadera historia del génesis universal y de la humanidad: El tesoro perdido. 

Todos los grupos originarios del planeta hablan de humanidades y eras anterior a la nuestra. En sus artes plásticas como en sus herencias epistemológicas orales existe la presencia de hombres alados y de personas que se trasforman en animales. Toda esta información apunta a la existencia de civilizaciones anteriores a la nuestra que contaban con tecnologías desconocidas por el hombre moderno. Tecnologías que no solo se pueden considerar como «físicas» si no que son «tecnologías espirituales».  En parte éste es el tesoro perdido de la humanidad.


El periodo actual que vivimos donde el humano no es capaz de vivir en armonía consigo mismo y con las demás especies biológicas del planeta, es sólo una breve etapa por la cual está atravesando actualmente. Recuperar el conocimiento de nuestra antigua historia que intencionalmente se nos ha ocultado, es la otra parte del tesoro perdido que todos debemos buscar, recuperar y que nos dará las herramientas para construir una nueva sociedad que trascienda los problemas sociales y ecológicos que acechan nuestro futuro inmediato.

La verdadera historia de la humanidad: El desfase evolutivo. 

Durante la conferencia se intentará construir con distintos pedazos de información recopilada, la verdadera historia de la humanidad. Dentro de esta historia se cuenta cual es el propósito original de esta tierra,  el proyecto del libre albedrío. Dentro de este proyecto, más o menos en tiempos de la Atlántida, comienza lo que se denomina “el experimento lucifer”. Este experimento lleva a la destrucción de la Atlántida y a la consecuente decadencia de la humanidad. Desde entonces, se considera que la humanidad ha sufrido un desfase evolutivo. Se le ha desconectado de su naturaleza metafísica-espiritual, y solo su parte física, material, tridimensional ha podido continuar evolucionando, llevándonos al periodo en el que nos encontramos actualmente, con muchos avances de “tecnologías materiales” pero con una seria decadencia en la evolución social, psicológica y espiritual. 

Este desfase evolutivo, y el “proyecto lucifer” es maquinado actualmente en gran parte por una élite mundial compuesta por  familias que tiene el control del 99% de los recursos del planeta. “El nuevo orden mundial” y “los illuminati” son los nombres con los que se identifican a estas élites. Dentro de sus planes existe la intención de reducir la población mundial, cosa que están ejecutando exitosamente, esterilizando poblaciones indígenas con vacunas, liberando enfermedades intencionalmente, y manteniendo un control económico y político que ningún país es capaz de detener. Uno de los grandes propósitos de esta conferencia, es poder proporcionar información clave de cómo opera esta élite «luciferina» mundial y proporcionar herramientas que ayuden a la gente a liberarse de las trampas de esta “matrix” mundial.

El proyecto para recuperar el tesoro perdido. 

Dentro de los caminantes del camino filosófico-científico-espiritual de los pueblos originarios, existe un proyecto universal de recuperación de los conocimientos perdidos, una búsqueda de supervivencia a una situación apocalíptica global encabezada por la élite mundial anteriormente mencionada. Se trata de una búsqueda de solución a los problemas de la humanidad, de recuperar la verdad, la salud, la armonía, el amor y la paz. En Bolivia existe actualmente un proyecto que persigue esta búsqueda y ha avanzado a grandes pasos, habiéndose conformado la Comunidad Candelaria Madidi Ecológico. 

La conferencia termina con la exposición de los proyectos de esta comunidad y de cómo las personas se pueden integrar a este proyecto que busca recuperar este tesoro perdido.

AUSPICIA: CENTRO TUNUPA
Calle Conchitas no. 472 frente colegio Bolivar
Zona San Pedro, La Paz, Bolivia
Viernes 26 de Junio 19:00hrs
Cooperación Voluntaria



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos