La gran separación - y la salud que ésta trae.

Vivimos rompiendo los espejos de las falsas dicotomías y del dualismo enfermo, nos demos cuenta o no. Oposiciones que no son se enfrentan para dividirnos, la división es la estrategia del enemigo y el enemigo no podemos ver, no podemos identificar, porque está entre nosotros, somos nosotros.

Ante la división impuesta y evidente, buscamos la tolerancia, la inclusión. No discrimines al otro por pensar diferente, unámonos todos, no nos permitamos ser divididos. Parecen pensamientos positivos y sabios pero no lo son. Estamos, en realidad, en un tiempo donde no hay nada más necesario, sabio y urgente que la división y la separación. No podemos seguir agitando el frasco de agua y aceite. Necesitamos dejar que se asiente y que se evapore el agua, y quede lo que es real, es sano y es trascendente.

La paradoja de ser tolerante con el intolerante. Es justamente eso. ¿seguiremos siendo amigos del enemigo? no podemos continuar así. No queremos discriminar, pero necesitamos hacerlo, es ésta la solución.

Primero, dejar de ser falso, dejar de ser ilusión. No basta darse cuenta de que fuimos engañados con la operación ID-19 y no conformarse con "ser libre" -de eso- y creerse muy libre y chingón -porque no uso cubrebocas y no me vacuno- y darse cuenta de que el engaño y la mentira va mucho más allá.

Recuperar la inteligencia y distinción y no caer en las ilusiones del new age de -"vendrá un cambio de dimensión"- ni irse al extremo descerebrado de creer que la tierra es plana. No creer que Rusia, Amlo o Trump -"está de nuestro lado"-; que hay un Q y que llegará algo o alguien a salvarnos. Está difícil lo sé, los medios cultivan todos estos falsos caminos, con lo que continúan hackeando su atención y por consecuencia su inteligencia. Estamos ante la urgente necesidad de despertar nuestra capacidad de percibir la realidad, estudiar el cosmos y comprenderlo con nuestros propios ojos. Hacer el trabajo.

Hacer el trabajo de revisar, replantear, recapitular, modificar nuestra actitud, renacer en un nuevo tiempo, en un nuevo cuerpo, dejar atrás los malos hábitos, la programación obsoleta, la toxicidad y heridas amorosas. Comenzar a estudiar desde el paradigma de la comprensión y la adquisición del verdadero conocimiento y no de la memorización y la repetición y entender que para ser humanos debemos comprenderlo todo. Claro, exacto, lo más probable es que llevas el 0,5% de éste camino recorrido. Y obvio es un golpe monumental contra tu ego pensar que ahora alguien te viene a decir que tienes que subir la montaña, después de que toda tu vida diste vueltas sobre la pradera.

Subiendo la montaña es que verás que tendrás que dejar atrás a los demás y esto es necesario. Aquí comienza la verdadera sanación. Ojo, cuidado te lleves contigo aún alguna ilusión o "práctica espiritual" que aún sea ilusión, que aún te esté engañando, contaminando, o privando de tu fuerza.

La soledad es la más grande de las aventuras, y de las torturas. Nadie se adentrará realmente ahí. No es física, es mental, como todo, encontrar el espacio mental donde en realidad no estás de acuerdo con nadie, donde nadie comparte tu pensamiento. Si estás ahí, quizá te acerques a la libertad. Del otro lado, están en realidad todos los seres verdaderos de luz: la tierra, las montañas, el planeta, está del otro lado de ése abismo de soledad y separación.

Hay que separarse, divorciarse, morir y matar nuestro ser que vive o vivía en el mundo de la matrix. Incluye despedirse y alejarse de todos nuestros seres queridos que no han podido seguirnos hacia la verdad. No los podemos incluir, quiero explicar por qué.

El auténtico cambio social vendrá cuando podamos distinguir mentira de verdad y colocarnos del lado de la verdad. Como he dicho, hay que remontarse mucho más atrás del 2019. ¿Conoces algo (personal, empírico) sobre los toltecas? si tu respuesta es no, entonces no te has remontado lo suficiente, no has comenzado a excavar. 

Vivimos la ilusión de vivir en un mundo moderno y avanzado, que es todo menos eso. Vivimos la mentira de creer que hemos progresado, de que estamos mejor que antes. Mentira también. Las civilizaciones antiguas prealejandrinas son el ejemplo, el único modelo real y tangible que tenemos de humanidad. ¿Alguna vez te has relacionado, has salido en pos del contacto y el aprendizaje con algún pueblo originario? Si tu respuesta es no, sigues en la pradera.

Requerimos de reorganizar y reagrupar nuestra atención. Esto incluye dársela a quien la amerita. Esto implica quitársela a quienes no la ameritan, quienes eligen -incluso aunque les hayas durante años tratado de guiar- quedarse aquí y no acompañarte a la montaña. La ley natural nos invita a descubrir quienes están del lado de la verdad, de identificar al enemigo -la domesticación y los domesticados- y permitirles recibir su cargo, su karma, su efecto. Mientras no te pases del lado de la verdad, seguirás siendo parte de la mentira. Es sencillo, y quizá noble; estás pagando tú por el mal de todos, hasta que dejes de ser tan inclusivo.

Sí, incluye a mi madre y quizá a la tuya. Por más que sea mi madre, debo permitirle elegir, tratar de informarle: La guerra, el sufrimiento, la desigualdad, la enfermedad y todo lo malo del mundo -orquestado por el sistema multifacéticamente centralizado- no es por culpa de unos pocos títeres contra quienes crees que no tienes nada de poder. Tú les das todo el poder cuando votas, cuando pagas impuestos, cuando compras sus productos, cuando usas sus sistemas, sus monedas, sus cultos, sus símbolos; cuando crees en sus promesas e ilusiones, cuando pagas sus servicios. 

Hay que ser un genio para ver la conexión, pero es así de sencillo. Seguimos financiando el mal. La coca cola sigue matando a miles porque la siguen comprando. La dejas de comprar y se acaba el problema. Te dejas de registrar en el registro civil y se acaba el estado. Se dice sencillo y la dificultad, la montaña, es hacer el trabajo. No sólo mentalmente, sino físicamente también, tendremos que simplemente reconstruir nuevos núcleos civilizatorios en libertad, en donde no consumamos ninguno de éstos "servicios".

Si lo crees exagerado, extremo, iluso o inconmensurable, no es porque vivir en libertad lo sea, siempre lo hemos hecho y puse el ejemplo de las culturas originarias y ancestrales. Es porque tu sillón, tu locus, tus hábitos enfermos se sienten amenazados y harán lo posible por convencerte de que yo soy el extremo, el loco, el iluso, el joven, el ingenuo. Espejito espejito.

No voy a agrederte o golpearte por pensar diferente. Pero no puedo incluirte en un mundo sano si sigues siendo un enfermo. No habrá mundo sano hasta que a los enfermos se les diga la verdad, que están enfermos. La hipócrita inclusión y tolerancia nos hizo perder la capacidad del diagnóstico. El primer paso para comenzar a sanar, personal y globalmente, es el diagnosticarse, el permitirse ver en dónde se está.

Seré tolerante y paciente y escribirte esto es muestra de ello. Pero no por ello permitiré que sigas financiando la enfermedad. Lo único que me interesa es tu salud, porque es la salud de todos; pero no por ello me quedaré callado y no te daré tu pago. Recíbelo, es tuyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos