La verdad sobre las dimensiones, el cambio dimensional y el 2012

De todo lo que se ha dicho y compartido en el "new age mainstream" acerca de las dimensiones y del cambio dimensional que tanto se esperaba para esta fecha, me gustaría aclarar ciertas cosas que parecen tergiversadas, o mal comprendidas.

Las 13 dimensiones

De donde habrán tomado la información los "informantes de la nueva era" para hablar de las dimensiones no lo sé. De su propia experiencia personal por una parte, y creo, en parte de la sabiduría ancestral de los pueblos mesoamericanos.

Existe, y es bien conocido por antropólogos e indígenas, la existencia de un vasto conocimiento de la mecánica del universo y de las 13 dimensiones, llamadas 13 cielos y 9 inframundos. Detallar todo este conocimiento en esta publicación no es mi intención, ya que es un conocimiento muy extenso.

Me voy a limitar entonces, a exponer de que se tratan las 3 dimensiones más pertinentes a nosotros, y cual es la mecánica de las mismas.

Digamos que todo parte de la primera dimensión, que es la dimensión de la unidad. Las dimensiones son como esferas, como capas de la realidad, las cuales todas están conectadas entre sí. Podríamos decir que la primera dimensión es aquella que lo unifica todo, y en esta realidad, se trata de la tierra, de la gravedad, del centro de hierro en el corazón del planeta.

Después está la segunda dimensión, en la cual habitan los "esenciales".

La tercera dimensión es la más pertinente a comprender. Se trata de la dimensión de la superficie de la tierra, del tiempo y del espacio.

La cuarta dimensión es aquella donde se forma la conciencia, los pensamientos, y todo aquello que en realidad no tiene materia, o está un poco más allá de ella.

La quinta dimensión es ya muy abstracta y tiene que ver con la fuente del amor y la armonía. En la quinta dimensión no existe el libre albedrío, Es la puerta que conecta con las dimensiones superiores por lo tanto con el plan evolutivo universal y divino.

Se nos ha hecho creer que en el 2012 entraríamos a la cuarta dimensión. La verdad es que nunca hemos dejado de estar en la cuarta. En la cuarta dimensión es donde sucede la conciencia, los pensamientos, la comunicación, la imaginación, los sueños. Todas las dimensiones están conectadas, por lo tanto no se puede hablar de que existamos sólo en una. Todos habitamos en todas las dimensiones. Tan es así que no nos percatamos de que nuestro pensamiento, nuestras visiones, nuestra comunicación supraconsciente, subconsciente e inconsciente sucede en esta dimensión , que obviamente no es la tercera, no es el tiempo y el espacio, o la materia.

Podríamos hablar de un momento en el que entramos en todo caso a la quinta dimensión. Pero más correctamente, donde entramos en un mejor contacto con la misma, y donde permitiremos conscientemente regresar al plan divino y salirnos del experimento del libre albedrío que nos llevó al experimento lucifer y al borde del precipicio donde nos encontramos.

Esto no quiere decir que anteriormente no tengamos ya un contacto con la misma. Siempre lo hemos tenido, siempre, el amor incondicional viene de la quinta dimensión y la conciencia y la comunicación de la cuarta. Es imposible separar, o decir que existimos sólo en una, todas las dimensiones forman parte de la creación y son inseparables.

Lo que tal vez está cambiando y cambiará, es nuestra conciencia precisamente de estas otras dimensiones. Darse cuenta de que nuestros pensamientos, nuestra conciencia, creencias, ocurren en un plano que no es precisamente el material, o la tercera dimensión. Esto es porque como resultado del experimento lucifer existió un plan que ahora llega a su fin, donde se cortó de alguna manera la conexión de la quinta con la cuarta dimensión (conexión entre la conciencia, la inteligencia, y el amor) y la cuarta dimensión quedó como un conocimiento reservado para una élite. El resto del mundo se le hizo creer que sus pensamientos, que sus sueños, y su conciencia, eran producto del cerebro, o de la tercera dimensión.

Ese es el gran salto dimensional que estamos dando, donde nos estamos enterando de la verdadera mecánica universal y de las dimensiones, del plan evolutivo, y así nos conectamos a través de la quinta dimensión con las superiores regresando al plan evolutivo divino original del cual nos habíamos distanciado.

El cambio dimensional definitivo.

Dentro de la evolución de las almas individuales, existe un proceso evolutivo a través de las dimensiones. Desde la treceava, el mar de la conciencia se individualiza y envía su energía a la primera, desde donde comienza un proceso de ascensión a través de las dimensiones. Llegando a la tercera, la energía se materializa, y procede un largo proceso evolutivo a través de las formas físicas, culminando en la humana.

Una vez culminado este proceso, la energía física del ser, su cuerpo, se convierte y se transforma en pura energía de la cuarta y quinta dimensión.  Aquí comienza, o continúa su viaje evolutivo.

Referencias a este proceso encontraremos muchas, desde el budismo que habla del nirvana y el fin del ciclo de reencarnación, hasta el nagualismo, que resulta ser un camino más efectivo para lograr el nirvana, o la trascendencia de la materia de la que hablamos. Se puede concluir de esto que este proceso, este fin, es el único fin real de venir a la tierra. No venimos a ser felices, o a vivir la vida; venimos a evolucionar hasta alcanzar la libertad total en la que nos libramos del ciclo de las reencarnaciones transformando nuestra energía de tercera dimensión en energía de las dimensiones superiores.

Existió entonces la confusión "new age" de que, llegado el 2012, todos lograríamos este salto dimensional, esta trasformación de la energía. En la ignorancia que esta información me producía, llegué a temer que si se cumplía lo que decían, la tierra entera se transformaría en energía de la tercera a energía de dimensiones superiores, lo que significa que la tierra dejaría de existir en un plano físico, lo que significaría una interrupción o fin del cuerpo de las trece dimensiones. Como dije anteriormente,  todas las dimensiones son parte esencial de la creación, no se puede eliminar a la tierra, la tierra nunca dejará de existir, como energía material. Nosotros mismos como entidades de luz hemos creado y elegido venir a la tierra para experimentar y aprender de la experiencia de tercera dimensión. Decir que la tierra entrará en otra dimensión, es una aberración.

Lo mas seguro es que no querían decir esto, o si interpretamos esto literalmente como se dijo, pues sería inconcebible. Lo que querían decir es que la tierra, o la humanidad en general se reconectaría con el resto de su cuerpo cósmico, con el conocimiento de que existe y proviene de todas las dimensiones.

Se creyó también, que llegado el "cambio dimensional" todos transmutaríamos nuestra energía de tercera dimensión para llevarla a una dimensión superior. Esto es imposible así como se dijo. Todos los que estamos aquí hemos elegido vivir el proceso evolutivo y sería ir en contra de nuestra voluntad que de repente el destino nos llevara a trascender nuestra energía de tercera dimensión, nuestros cuerpos.

Como hemos visto, por suerte, no sucedió así. Lo que los informantes "new age" querían decirnos, es que debido a la reconección que ahora gozamos con las dimensiones superiores, gracias a que el plan lucifer llega a su fin,  podemos todos retomar nuestro proceso evolutivo el cual se había estancado. Podríamos decir que no eran necesarias tantas reencarnaciones para lograr trascender la materia. Pero debido al plan lucifer entramos en un periodo de tiempo en el que se contaminó mucho al planeta tierra con karma y en vez de limpiar el mismo lo fuimos acumulando, reencarnando más de lo necesario.

Lo que realmente sucedió (sucede) con el cambio de era

Fuera de la lógica del tiempo, se nos abre el camino de las dimensiones superiores nuevamente. El karma acumulado se nos quita, como si el peso, la culpa, se nos quita de repente. Entonces muchas personas, muchas almas que durante muchas vidas no vieron progreso, pueden continuar con su proceso evolutivo, hasta llegar a trascender la materia. A partir de ahora, muchas personas comenzarán a realmente avanzar en este proceso y después del trabajo requerido llegarán a culminar este proceso.

Resumiendo la historia, la tierra es un vehículo de generación de energía. Es el portal de la tercera dimensión. Toda la energía, todas las almas, eligen vivir el proceso, pasar por la tierra y la experiencia material, porque así se enriquece el universo en infinita expansión. En un pasado el humano descubrió que podía facilitar este proceso en la tierra, lo facilitó demasiado, y así cayó en el "pecado original"  que facilitó que el planeta cayera en el experimento lucifer.  Durante el experimento lucifer  la trascendencia de la materia se volvió algo demasiado difícil,  haciendo que la mayoría de las almas se estancaran. Así es como tenemos el planeta tan poblado por humanos, por seres en su última fase evolutiva de tercera dimensión.

Ahora, la conciencia ha elegido corregir esto, equilibrar nuevamente la nave tierra, donde la trascendencia no será tan fácil, ni tan difícil. La nueva era no tiene que ver con ningún ciclo, con el tiempo, con ninguna fecha. Es solo la elección en el ahora de los humanos conscientes de equilibrar nuevamente la tierra y permitir que el proceso evolutivo continúe.

Existen en la tierra del presente muchos bodhisattvas, muchas almas que ya habían trascendido la materia, ya habían vivido el proceso, pero han decidido regresar para ayudar a la tierra en este proceso. Su misión es eso, ayudar a finalizar el experimento lucifer, a instaurar nuevamente el orden evolutivo divino, y a convertir la tierra en un instrumento equilibrado de trascendencia de almas. Estos guerreros de luz no vienen a trascender, claro, lo tendrán que hacer para continuar su camino, o regresar a su lugar, pero su misión recae en la tercera y cuarta dimensión, en un aspecto algo físico, donde es necesario desencadenar el proceso de desintoxicación planetario y la construcción de los "templos" y sistemas que facilitarán equilibradamente el proceso de transformación de las almas.

¿Que hacemos?
Pues ahora lo saben. La información está allá fuera e irán surgiendo los guerreros de la luz que facilitarán los ambientes físicos y materiales que permitirán que las almas continúen y culminen el proceso evolutivo. El espíritu llegará a tocar a su puerta. Los mensajes llegarán a su corazón. Llegará quien les abra la puerta. Lo difícil será cruzarla. Difícil, ya no imposible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos