La verdad espiritual revelada, el despertar físico


¿Porque llamarle la verdad espiritual? Porque lo que las religiones patriarcales enseñan son puras y descaradas mentiras. Vivimos en una sociedad forjada por la mentira y el engaño, en la que la religión y la historia han sido manipuladas y creadas artificialmente para someternos en su proyecto de esclavitud mundial. Por eso podemos decir con tranquilidad que existe una verdad espiritual.

La madre de dios.


Diosa hermafrodita se separó, se hizo hombre y mujer, para que pudieran rencontrarse en uno. Después decidió crear una unidad de si, hecha a su semejanza, que estuviera sujeta al libre albedrío, a una realidad física, a una tercera dimensión. Entonces hizo al hombre y a la mujer a su semejanza y los puso en la tierra. 

Pero primero creó la tierra, y la tierra fue, la madre de dios. Los humanos somos, el sustento de dios, porque él/ella se recreó en nosotros y somos nosotros los que alimentamos la experiencia de dios. La tierra es nuestra madre, la que permitió que fuésemos creados, y al nosotros ser dios, entonces la tierra es la madre de dios.

¿Porque habrá tanto interés en esta tierra? Su verdadera historia ha sido ocultada, pero la tierra es la madre de dios, gracias a ella dios tiene la experiencia que ahora tiene, gracias a ella dios se ha podido ver reflejado en un ser corpóreo, el humano, y por tener control de ella es que se han desatado las guerras cósmicas que hasta ahora siguen sucediendo.

La guerra es entre la energía humana de luz, esférica, equilibrada, basada en el amor, y la energía lumínica alargada, mecánica, acechadora, basada en el poder. Parte de la estrategia de los seres de poder de esta guerra es mantener a la humanidad alejada de la verdad, para que así estén dormidos e inconscientes acerca de sus orígenes, su propósito, su lugar en el universo y sean fácilmente dominados por los seres oscuros de poder y la tierra esté también bajo el poder de estos seres.

La verdad de que la tierra es la  madre que engendró a dios es una de las más ocultadas. La verdad de que los humanos somos el sustento de dios ha sido ocultado también.

La gran revelación. El gran regalo.


Estamos en una era de despertar y de cambios. Muchas personas están tomando conciencia y descubriendo tantas verdades que han sido ocultadas. Estamos llegando al fin de la guerra, donde los seres de poder regresan a su lugar y permiten que la evolución continúe. 

Pero las últimas batalles deben aún ser peleadas y nos enfrentamos a la batalla final: la lucha personal de evolución espiritual. Muchas personas están recibiendo pequeños pedazos de información y están descubriendo la verdad. Sin embargo, los seres de poder son muy poderosos y han logrado infiltrarse a este despertar, a esta verdad. La capacidad de discernir de muchos es bastante limitada y los mensajes se confunden. Muchas de las cosas que creen son mensajes o personas de luz, son en realidad seres oscuros haciéndose pasar por seres de luz y confundiéndolos.

 El gran regalo, la gran revelación, es aquella que les hace discernir entre los seres oscuros haciéndose pasar como seres de luz y los verdaderos seres y mensajes de luz. Los seres oscuros pasando como seres de luz mandan el siguiente mensaje: Todo está bien, todo va a cambiar (hasta aquí es cierto, la estrategia de los seres oscuros es utilizar la verdad para crear mentira), ustedes ya están haciendo mucho al escuchar y despertar. Sus conciencias están despertando, y esto ya es mucho, estamos agradecidos, pronto todo mejorará.

Todo esto es verdad. La mentira llega en el silencio que dejan después del mensaje. La persona que escucha este mensaje se queda agradecida, satisfecha, llena de esperanza. Pero se le ha hecho ignorar su responsabilidad, su realidad terrestre, su realidad kármica. La salvación según este mensaje incompleto reside en la fé, y no en la acción. 

Ese es el gran despertar que los verdaderos seres de luz quieren transmitirles, que el cambio está en sus manos, radica en ustedes, ustedes tienen el poder de dios de cambiar la realidad, y esta no va a cambiar por si sola hasta que ustedes la hagan cambiar.

La oscuridad no va a ser vencida por acto de dios, ustedes son el dios que tiene que actuar y vencer a la oscuridad. Ustedes son los que deben trabajar espiritualmente en vencer sus egos, sus falacias, unirse y buscar el cambio planetario, y el despertar espiritual definitivo. Este trabajo espiritual se refleja en la realidad, en la tierra y es muy sencillo: tienen que desprenderse de la dependencia material, tienen que dejar de vivir como viven y buscar un estilo de vida más espiritual, y que esta espiritualidad se vea reflejada en el quehacer diario, en el desprendimiento de las comodidades, de la vida occidental globalizada insostenible, del sistema actual en todas sus manifestaciones.

La dinámica del karma en la tierra.


Vivimos envueltos en una realidad masculina celestial, donde la verdad femenina terrestre es poco considerada. La realidad terrestre femenina es muy sencilla y lo resume este verso: Dios perdona pero la tierra no.  Es una realidad, paradójicamente, muy científica y matemática. Es la realidad del karma terrestre: no cuenta la intención, cuentan los hechos.  Los errores cometidos serán pagados, por más que se pida perdón y se haya aprendido del error. Aprender del error en este caso sirve para  no volverlo a cometer, y no pagar por él dos veces.  Es una dinámica de acción-reacción, es una realidad matemática como decía, que puede ser estudiada científicamente, medida y racionalizada.

El despertar físico


Entonces a demás de despertar espiritualmente, tendríamos que despertar físicamente. Esto significa que deberíamos dejar de cometer los errores que cometemos. Debemos de dejar de producir y acumular karma. Esto quiere decir que el despertar total no llega hasta que la persona libera no solo el karma acumulado del pasado, sino que deja de producir karma en el presente. 

Dejar de producir karma en el presente significa dejar de dañar y destruir a la tierra y a nuestros cuerpos. Usar combustibles fósiles, consumir productos industrializados, participar en el intercambio de divisas, todo esto alimenta al monstruo de la destrucción de la tierra, y participar en él produce karma.  El despertar de conciencia y espiritual no será completo hasta que el individuo se haya deslindado en su totalidad del karma de participar en un sistema destructivo para la tierra y para la humanidad. Aquí se produce el despertar físico y no será hasta logarlo que se dará la verdadera “asención” que tanto se nos promete oscuramente sin decirnos como lograrlo.

Lo mejor que podemos hacer


Entender este mensaje y lo que significa es un primer gran paso. Este mensaje no viene de mi, esta allá afuera, sólo hay que escucharlo. Enfocar nuestra energía, nuestros recursos y nuestro actuar en la búsqueda de la liberación física del karma  -buscar abandonar el sistema en su totalidad- es lo que se puede hacer. Pero no todos podrán hacerlo. No todos pueden renunciar a sus planes, a sus expectativas, a sus ciudades, a sus vicios. 

Ahora se nos presenta la maravillosa oportunidad de corregir nuestro accionar, de actuar, de cambiar, de intentar dejar las adicciones, los apegos, la ignorancia.  Llegará el momento que la tierra cobrará factura, que llegará la reacción de la acción, que todos tendrán que pagar su karma, y no será igual que si ahora toman la decisión de despertar espiritual y físicamente.

Lo mejor que puedo hacer en este momento es dejarles este mensaje, y después tomar esta misma acción, buscar enfocar todas mis energías en ofrecerme a mi, a mis seres queridos y a todos los seres que así lo deseen una oportunidad para el despertar físico: abandonar el sistema, la ciudad. Este mensaje y esta acción la tomo por mi conciencia en la que me duele ver que las personas creen que tienen un futuro en la ciudad, que la ciudad tiene futuro, que el sistema tiene futuro, y que si acaso creen en un cambio están esperando a verse obligados para reaccionar, sin la capacidad de actuar en base a una  conciencia de algo que ya es tan evidente.