Pablo Amaringo |
¿Sabías que existen lugares en la tierra aún sin explorar, tesoros escondidos en lo profundo del bosque que aún no han sido descubiertos, pueblos enteros de los que no sabemos de su existencia?
La más grande fuente de misterios, seres, y vida en la tierra, es la amazonía. En ella viven tribus de las que no conocemos nada; sitios arqueológicos muy grandes que nadie nunca ha descubierto; especies de animales y plantas que nunca han sido registrados; seres e historias fantásticas que parecen increíbles y por ello se han convertido en mitos. Muchos de los animales conocidos, poseen poderes mágicos, habilidades y comportamientos desconocidos que al ser descritos se convierten en mitos y leyendas.
Por más increíbles que parezcan, estos mitos describen una realidad muy tangible. En algunos casos, entidades reales que no son precisamente un animal. En otros casos, se trata de animales que son tan difíciles de ver, tan raros e increíbles, que rápidamente se convierten en mitos. Estos mitos son transmitidos como historias, historias que hacen de entretenimiento para aquellos que viven en la tranquilidad del bosque y también para aquellos que viven fuera de él. Sin embargo, estas historias provienen de personas que tuvieron encuentros reales con estos seres. Así que existe una historia real detrás de cada uno de ellos, una explicación racional, una verdad que no puede y no debe ser ignorada.