Llamado a los Guerreros Águila y Guerreros Jaguar de la Tribu Muxuq Nina


AUTOCONVOCATORIA


GUERREROS ÁGUILA DE LA TRIBU MUXUQ NINA


A LOS CUATRO RUMBOS DEL UNIVERSO - A LOS ABUELOS Y ABUELAS GUARDIANES - A LOS CORAZONES DE TODOS LOS HUMANOS RESILIENTES 


CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LOS SIGUIENTES CLANES:

  • CLAN DE FUEGO
  • CLAN DE AIRE
  • CLAN DE AGUA
  • CLAN DE TIERRA

Para convertirse en Guerrero Águila, hay que recorrer el camino de la serpiente emplumada, elevarse y emprender el vuelo. Emprender el vuelo significa convertirse en los ojos de la humanidad, en la palabra del universo y en sostén del fuego nuevo.

El llamado se asoma ante los ojos de nuevos con la luz del nuevo amanecer que comienza, y se escucha por aquellos que ya habían visto y seguían el llamado, y ahora escuchan el sonar del caracol.

La Tribu Muxuq Nina hace el llamado y la formal invitación a quienes en su camino aparezca éste mensaje y sientan el llamado de formar el círculo de Guerreros Águila de la tribu Muxuq Nina de la Unión de Corazones del Águila y el Cóndor de la Nación Irimo, corazón del sur de la Madre Tierra Sachamama Pachamama. 

La Unión de Corazones del Águila y el Cóndor responde a la profecía de Tiwanaku y de los Guerreros Arcoíris, como es compartido por muchos pueblos del Abya Yala. En ella se vislumbra el momento en donde elegimos dejar el sistema de esclavitud, y el culto a la máquina y el maleficio, y elegimos sobre de ello el amor y la naturaleza, uniéndonos en tribus en la naturaleza y transformando así a la humanidad hacia un nuevo amanecer.

El momento está aquí para lanzar éste llamado, y para preparar el círculo de entrenamiento de Guerreros Águila para quien así lo sienta y lo sostenga en su corazón.

Formas de inscribirse al círculo de entrenamiento:

1)Para quienes hayan estado caminando ya el camino y sientan su formación es adecuada para emprender el vuelo, los invitamos a presentarse y entregar su palabra para así inscribirlos directo al tekio - ayni  de la comunidad y poder hacerles el examen y ceremonia de graduación.

2)Para quienes quienes están aún en formación o desean iniciarla. Para ello estamos preparando la iniciación al Fuego Nuevo en línea y los círculos de entrenamiento coordinado. Para inscribirse pueden escribir un correo a juliankatari@yahoo.com


GUERREROS ÁGUILA GRADUADOS

Al aprobar la prueba y graduarse, el guerrero águila procede a integrarse al tekio - ayni y con ello se convierte en socio de la cooperativa y puede ser miembro del consejo de ancestros del círculo interno del Fuego Nuevo. Como socios económicos nos hacemos cargo de financiar los diferentes emprendimientos y proyectos que involucra ser parte de la comunidad, entre ellos la Ecoaldea Paititi, a donde después tendrán acceso a crear y vivir de manera permanente. Todos los miembros son socios del banco de la comunidad y se benefician equitativamente de sus sistema económico.

Los Guerreros Águila de la Ecoaldea Paititi son águilas harpías, el águila más grande que vive en las copas de los árboles tropicales más altos del mundo, las ceibas, árbol sagrado que para los mayas son los pilares que sostienen el cielo y para todos los pueblos indígenas en la Amazonía tienen una existencia mágica y sagrada sin igual.

Entre los grandes poderes del guerrero águila está la clarividencia y la inteligencia superior, con los cuales es capaz de volar por encima de cualquier sombra, depredador, o energía negativa que se ponga en su camino. El águila es el dominio de la consciencia vertical que es la que une la consciencia superior solar con las consciencias mamífero-emocional y reptil-reactiva.

Los guerreros Águila graduados son graduados de las artes de la sabiduría y la videncia, el dominio de sus energías interna, su fuerza de voluntad, canalizada para el florecimiento del buen-hacer y los canales principales del pachakuti, el nuevo amanecer y las manos de las profecías mencionadas. A su vez son los iniciados de la nueva escuela del corazón de la Amazonía profunda, de la madre naturaleza profunda y plena en su estado más biodiverso y mejor preservado. Es allí el llamado a regenerarse, reestablecer y recuperar un nivel de salud y de limpieza plena que permita a los que encontremos los tesoros escondidos que prometen regresar el equilibrio a la humanidad.


GUERREROS JAGUAR

En la Ecoaldea Paititi los Guerreros Águila graduados son iniciados en el camino del Guerrero Jaguar. El Guerrero Jaguar del Muxuq Nina es el que domina las artes del corazón de la tierra del jaguar, de la madre selva y está listo para recibir el sol dorado del Paititi. 

En el camino del sol del Paititi, el beneficio para si y el beneficio para el mundo van en el mismo camino, es el camino de la salud y la libertad, el que llevará a la humanidad a su liberación y sanación. Sólo hay que caminarlo. Aquí el llamado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos