Poderoso ha sido tu despertar, oh Guerrero Mexica. Recuperando la bandera y la identidad de una nación que sufrió la semilla de la aniquilación. En el centro estás, del continente, del universo, y alrededor del fuego central de la creación te reúnes. Tollantecas, herederos, de las ancestrales artes y saberes, de las semillas de la humanidad, de los saberes y poderes de la creación, de las formas y caminos del ánima y la mente, guardianes del gran Anáhuac, semillas pumas y Águilas voladoras videntes que en todo el territorio pueden existir.
Aurora
Aurora, la que nunca fue
amanecer de una estrella
que doncella la noche queda
Necesito estar adorando constantemente, a ti
estar constantemente escribiendo, cantando
mis sentimientos por ti.
La cárcel del espíritu, la mente y el cuerpo
Vivimos cada vez más y más reducidos y confinados a un pequeño espacio. Se está acercando el momento en que nuestra mente entera pueda ser descargada y guardada en un pequeño disco duro. Nuestras auras viven atrapadas entre cables, tubos, materiales imperecederos y microondas intensas.
Nuestros cuerpos viven el embate diario de químicos y contaminantes que ponen en los cosméticos, prendas, objetos y alimentos industriales. Nuestra mente vive la toxicidad de agua desestructurada y maldecida. Muchos esclavos terminan en los calabozos de tortura y mueren antes por dejarse caer en las manos y las creencias de los malpracticantes de la medicina química-industrial.
Satanizarlo todo
La expropiación de energía vital no sería exitosa si estuviéramos plenamente conscientes de la empresa y su modus operandi; si no hubiera un mecanismo para hacernos ver hacia otra dirección y no identificar qué sucede y de qué se trata, de alguna forma reaccionaríamos y veríamos la forma de evitar ser expropiados.
2020 El año que la separación se hizo crónica.
La cúpula dirigida por satánicos ya lo tenía planeado, sincronizado, y muy pero muy avanzado. Ya vivíamos sumidos en la separación y expropiación absoluta, pero aguantábamos. Tanto aguantábamos que resistíamos, y a pesar de que no existía conciencia plena, surgíamos y surgían las pluralidades que afrontaban la homogeneidad que busca(ba) centralizarlo todo. Hoy éstas pluralidades están dando sus últimos respiros, hemos caído, más que en el engaño, en el control mental, y se nos ha dicho que debemos morir o sobrevivir, pero que la vida (en plenitud) no es posible.
Hace muchos años éste absoluto devastador centralizado no tenía suficiente y siguió depredando de la vida desconsideradamente.
La Era Julian Assange
En un principio pensé que la historia de mi tocayo sería como todas, un acontecimiento más de los muchos que había, no veía en su hacer nada extraordinario. Ahora pienso diferente. Por pequeño que pareciera, lo que él hizo llegó a significar mucho y a revolucionar los tiempos en que vivimos: los tiempos de la transparencia, la era de Julian Assange.
Llamado a los Guerreros Águila y Guerreros Jaguar de la Tribu Muxuq Nina
AUTOCONVOCATORIA
GUERREROS ÁGUILA DE LA TRIBU MUXUQ NINA
A LOS CUATRO RUMBOS DEL UNIVERSO - A LOS ABUELOS Y ABUELAS GUARDIANES - A LOS CORAZONES DE TODOS LOS HUMANOS RESILIENTES
CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LOS SIGUIENTES CLANES:
- CLAN DE FUEGO
- CLAN DE AIRE
- CLAN DE AGUA
- CLAN DE TIERRA
Para convertirse en Guerrero Águila, hay que recorrer el camino de la serpiente emplumada, elevarse y emprender el vuelo. Emprender el vuelo significa convertirse en los ojos de la humanidad, en la palabra del universo y en sostén del fuego nuevo.